Entretenimiento

Bad Bunny regaña a fanático y desata una polémica en las redes sociales

Esta vez, me molestó con un padre por exponer a su hijo menor de edad ante una multitud para tomarse una foto con él

Fotos: @cheeryviruet @moveconcerts
Bad Bunny Fotos: @cheeryviruet @moveconcerts

El trapero boricua, Bad Bunny, está involucrado nuevamente en una polémica con un fan.

PUBLICIDAD

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, ha demostrado el cariño y agradecimiento que tiene por las personas que apoyan su carrera; no obstante, se muestra firme en el respeto que deben mantener sus fanáticos en espacios públicos, es por ello que recientemente se enfureció frente a un grupo de seguidores.

En redes sociales comenzó a volverse viral un video que captó el momento en donde el Conejo Malo estaba saliendo de un establecimiento y era escoltado hacia una guagua luego de que una multitud lo rodeara. Entre las personas se encontraba un menor de edad y su padre que esperaban conseguir una fotografía.

Recomendados

El niño fue prácticamente lanzado para conseguir la postal, lo que generó molestia en Bad Bunny, quien rápidamente respondió al padre para demostrar su incomodidad, “No me metan a un niño así, eso es una irresponsabilidad cab... cuidado con el nene”, y se subió al vehículo.

A pesar de la negativa del cantante, el hombre continuó solicitando una fotografía, “Benito una foto, por favor, una foto”, pero Bad Bunny se mantuvo firme en su postura y no bajó del vehículo.

Como era de esperase el gesto del artista del género urbano ha dividido las opciones en redes sociales, puesto que algunos consideran que se trata de una reacción totalmente normal por el hostigamiento que sufre, pero otros usuarios piensan que se trata de una actitud prepotente.

A inicios de este año, Benito lanzó el teléfono celular de una fanática que se estaba tomando un ‘selfie’ con él en República Dominicana.

En ese entonces, el cantante compartió través de las redes sociales una advertencia a quienes hagan lo mismo.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseveró el reguetonero.

Tags

Lo Último