Entretenimiento

La parte de la nueva canción de Shakira donde va con todo contra su exsuegro

¿Quién es el exsuegro de Shakira?

Shakira y la indirecta a su exsuegro

Shakira lanzó su nuevo sencillo, “El Jefe”, junto a Fuerza Regida, un pegajoso tema regional mexicano. La canción ha causado furor y varias críticas, sobre todo en una parte donde menciona a su ex suegro, el padre de Piqué.

La estrofa dice:

“Qué ironía, qué locura, esto sí es una tortura

Te matas de sol a sol y no tienes ni una escritura

Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura

Pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

¿Quién es el exsuegro de Shakira?

Se trata del padre de Gerard Piqué, Joan Piqué. El abuelo de sus hijos es un abogado español, que se ha mantenido al margen de la escandalosa y mediática separación de Shakira y su hijo.

Padres de Piqué

Joan también es empresario y escritor, ‘Dos vidas’ y ‘Fantasmes del passat’, son algunas de sus obras. Lo han definido como una persona curiosa y discreta que, aunque tiene mucho que ver en el éxito de Piqué, ha sabido mantenerse en un papel secundario.

El 29 de septiembre será la celebración del 25º aniversario del exitoso álbum de Shakira, Dónde Están Los Ladrones y Spotify realizó el ‘Día de Shakira’ para honrar la importancia musical de este álbum en la historia del pop latino y el legado duradero de Shakira.

A principios de este mes, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards. Además, Wyclef Jean le entregó el prestigioso Vanguard Award en reconocimiento a su impacto global en la música, seguido de un emotivo discurso de aceptación de Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos