Entretenimiento

Nachita de Ruales aparece en sus redes tras críticas por su participación en MasterChef Celebrity Ecuador

“Aceptando este gran reto”.

Nachita Ruales

El reality de cocina MasterChef Celebrity Ecuador está dando de qué hablar y aún no se estrena. Tras conocer quienes son los 23 participantes, las críticas no faltaron. Una de las sorpresas para este programa fue a presencia de Nachita de Ruales, la madre de Efraín.

Nachita no había realizado publicaciones desde Colombia tras el anuncio que estaría en el reality, hasta ahora, donde mostró su agradecimiento a quienes la apoyan. “Aceptando este gran reto con mucha responsabilidad y con mucho amor”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen se la ve feliz y sonriendo, luciendo un outfit fresco con una prenda estilo kimono.

A pesar de las críticas de presentadores de farándula, los comentarios en su publicación se llenaron de buena energía y amor. “Las recetas más ricas las hace usted y con mucho amor. La queremos mucho”, escribió Michela Pincay.

“Esta señora es un ejemplo a seguir”, “Mi voto por Nachita, que bonita su esencia de persona maravillosa, sabia, inteligente y sobre todo”, “Que hermosa Nachita se lo merece, Efraín está muy orgulloso de usted, no deje que ningún comentario la ponga mal, se merece lo mejor mujer esforzada guerrera”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Verónica Saltos criticó a Nachita por estar en MasterChef Celebrity Ecuador

La también modelo criticó el hecho de que hayan tomado en cuenta a la madre del fallecido presentador, Efraín Ruales para ser parte del reality de comida, pues aseguró que la misma no cumple con los requisitos que implica ser una celebridad, debido a que solo tiene un vínculo con uno de los rostros más queridos por la audiencia ecuatoriana, pero que lamentablemente ya no está.

“Efraín Ruales ya no está lamentablemente con nosotros, él era una celebridad, yo sigo con mis mismas opiniones de la semana pasada, siguen cogiéndose de la fama de Efraín Ruales ¿Qué tiene que ver la mamá de Efraín Ruales en MasterChef? Nada”, dijo Saltos, quien también señaló de “vago” y “vividor” al hermano de Efra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos