Entretenimiento

¿Quién es Daniel Beta? Otro de los cantantes que se agrega a la lista de participantes en MasterChef Celebrity Ecuador

Daniel Beta es un cantante y compositor ecuatoriano.

Daniel Betancourth será parte de los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador

Daniel Betancourth, conocido artísticamente como ‘Daniel Beta’, es un cantante y compositor ecuatoriano que ha tenido gran reconocimiento a nivel latinoamericano. Ahora, el guayaquileño demostrará en MasterChef Celebrity Ecuador si tiene el mismo don para la cocina.

Este 14 de septiembre el reality de cocina anunció a ocho nuevos participantes junto con Daniel, entre ellos: Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pacheco, Susi Hidalgo y Luciana Guschmer.

Una cuenta de fans publicó una foto junto al artista en el aeropuerto, donde lo despiden antes de que se vaya a Colombia, lugar donde se realizarán las grabaciones del programa de cocina.

“Siempre te apoyaremos en todos tus proyectos a darle con todo en @masterchefcelebrityecu te amamos @danielbeta y estaremos muy atentas de cada episodio”, escribieron sus seguidoras junto a la imagen que postearon.

¿Qué se sabe de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Ecuador?

Todo está casi listo para que arranque uno de los realitys más vistos de la televisión ecuatoriana; pero esta vez en la tan esperada versión de famosos: MasterChef Celebrity Ecuador. Ya hay bastantes datos que se han dado a conocer, y sobre todo se han anunciado 19 participantes que demostrarán sus habilidades culinarias.

Participantes

Son 19 las celebridades que se han confirmado para competir en las cocinas más famosas. Andrés Crespo, Jalál Dubois, Gigi Mieles, Raúl Santana, Nikki Mckliff, José Andrés Caballero, Paty Terán, Anthony Swag, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pacheco, Susi Hidalgo, Daniel Betancourt y Luciana Guschmer.

Todavía faltan más nombres que anunciar, ya que el canal oficial que transmite el programa informó que serán 23 participantes. El resto se irán revelando en el transcurso de la nueva novela de Teleamazonas, ‘Mi hijo’. Durante las emisiones de la producción se anunciará una a una las celebridades que participarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos