Entretenimiento

Ya no habrá más “Chacarrón”, así fueron la última noche de vida del rapero Andrés Henry De La Cruz

Se acostó a descansar y nunca más despertó, una imagen que devastó a su mujer.

Andrés Henry de la Cruz, intérprete de Chacarrón

Han pasado 20 años de uno de los temas que marcó la infancia y adolescencia de muchos hispanoparlantes dentro del género urbano. ‘Chacarrón’ fue un sencillo que también fungió como carta de presentación del artista Henry De La Cruz, él falleció este lunes 11 de septiembre.

DJ Andy’s Val murió a la edad de 47 años por un supuesto infarto fulminante mientras dormía en su hogar. La última actividad que realizó fue una presentación musical donde interpretó su canción insigne.

Las versiones más cercanas, tal y como lo recoge EXCELSIOR, la esposa del artista fue quien lo encontró sin vida en la mañana de este pasado lunes. Precisamente, su amigo y compañero de trabajo El Chombo quien confirmó su deceso.

“Nos vemos más adelante, hermanito Chacarrón”, expresó el productor musical y creador de contenido.

Chacarrón, un tema que marcó una tendencia

Andrés Henry de la Cruz tuvo una larga y exitosa carrera en la música como DJ, cantante y compositor. Comenzó su carrera en emisoras de radio en su país natal, Panamá. En 1995, fundó el grupo “Comando Tiburón”, con el que logró éxitos notables.

Respecto a su tema musical, este se convirtió en un fenómeno internacional llegando a estar ubicado en el top 20 en América Latina y el Reino Unido. Incluso en 2016 figuró entre uno de los más populares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos