Entretenimiento

Shakira incursiona en los corridos de la mano de Fuerza Regida

La artista anunció en los VMA’s 2023 que el 20 de septiembre sacaría un nuevo tema titulado “El Jefe”.

Accesorios que utilizó Shakira durante los MTV VMAs 2023 (fuente: Redes sociales)
Accesorios que utilizó Shakira durante los MTV VMAs 2023 (fuente: Redes sociales)

Tras su merecido reconocimiento e impresionante presentación en los MTV VMA’s 2023, se empezó a rumorear que Shakira estaría interesada en incursionar en el género regional mexicano, pero todo parece indicar que no lo hará con el artista que todos decían, sino con el grupo Fuerza Regida.

PUBLICIDAD

Se había dicho que la intérprete colombiana haría una colaboración musical con Peso Pluma, sin embargo, hasta ahora solo se ha confirmado que el grupo de música regional mexicana será quien colabore con ella.

Así que el tema “El Jefe”, que la propia Shakira anunció en los MTV VMA 2023 que se estrenaría el 20 septiembre, probablemente sea un corrido y lo cantará junto a Fuerza Regida.

Recomendados

¿Peso Pluma no colaborará con Shakira?

No se puede descartar completamente que Peso Pluma no participará en la canción “El Jefe”, que tiene planeado lanzar en pocos días Shakira junto a Fuerza Regida.

“Voy a sacar una nueva canción la próxima semana, llamada el jefe”, fue lo que anunció la cantante barranquillera para la corresponsal del medio ET, y como en los MTV VMA’s estuvo presente Peso Pluma, muchos tenían la esperanza de que a lo mejor pronto lo podríamos escuchar en un dueto.

El jefe” supuestamente será un tema donde Shakira y Fuerza Regida plasmarán sus experiencias pasadas, así que se espera que sea una canción cargada de mucho sentimiento.

Está sería la primera vez que Shakira incursiona en el género regional mexicano, incorporando un nuevo estilo musical a su ya extenso currículo, pues desde hace años la artista no ha temido probar nuevas cosas.

Ahora que está de regreso en la música, la intérprete de “La Tortura” demostró porque es considerada una de las mejores exponentes de la industria de la música a nivel mundial, y se espera que su colaboración con Fuerza Regida resulte todo un éxito como sus anteriores temas.

Tags

Lo Último