Leonardo Escalante, mejor conocido como “Yo me Llamo Juan Gabriel” fue el ganador del reality de canto de Teleamazonas. Al llegar a su barrio en su natal Ambato, sus vecinos lo recibieron entre gritos, barras, aplausos y globos. Todos orgullosos de lo que con perseverancia, hoy ha alcanzado.
PUBLICIDAD
En un video en su cuenta de Instagram, se ve a Leonardo que lleva el trofeo que le da el título del mejor imitador del país con la bandera de Ecuador en su espalda y feliz de compartir con sus vecinos.
Entre los premios también recibirá una camioneta con un valor aproximado de 26,000 dólares según la página oficial. Por otro lado, entre los tres primeros puestos se llevarán 30,000 dólares. Una cuenta de ahorro flexible, vales e consumos de una cadena de comida rápida. Un set parrillero con productos durante un año, un celular de alta gama y un año de plan.
La tercera es la vencida
Esta no es la primera vez que Escalante lo intentó, es la tercera ocasión que audicionó y logró llevarse el primer lugar y el cariño del público a quienes erizaba la piel al interpretar las canciones del ‘Divo de Juárez’.
“Pensé que no me seleccionarían, pero decidí intentarlo una vez más gracias al apoyo de un amigo de Ambato”, dijo en una entrevista con Nueva Mujer.
“Desde que era joven, he estado viendo todo sobre él, cómo habla, cómo se expresa en el escenario, cómo camina”, explica.
“He tomado su estilo de vida como un modelo a seguir”, un ejemplo que ahora lo ha llevado lejos y de seguro le abrirá muchas puertas para expresar su talento.
Su participación en “Yo Me Llamo” no solo ha cambiado su vida, sino que también ha inspirado a miles de personas a seguir sus propios sueños, sin importar cuán difíciles puedan parecer.