Entretenimiento

Ecuador es el país más grosero del mundo y TikTok lo confirma

Guayaquil resalta como una de las zonas del país donde crear insultos son “pan de cada día”.

Ecuador es el país más mal hablado

Todos sabemos que dentro de las jergas ecuatorianas lo que más resaltan son las malas palabras, las cuales incluso se usan para mostrar un “cariño” con tintes retorcidos. El leguaje se extendería de la A a la Z, dependiendo de la región.

Han existido múltiples videos donde youtubers que visitan nuestro territorio se sorprenden por la capacidad que tenemos para extender un insulto que termina por ofender, si es posible, a todo un grupo familiar.

Esta virtud nos ha otorgado la primera posición como el país más grosero del mundo. La discusión como tal se abrió gracias a un usuario de TikTok - el video acumula más de dos millones de visualizaciones-, donde el listado no tardó en ejecutarse.

El video, publicado con supuesta información de Google, apunta que nuestro país se impone a México, Colombia, Argentina, Panamá, Venezuela y España. Sorprende que en el listado no existe una nación angloparlante o similar.

Qué dice la RAE

El listado no ha caído nada bien a los usuarios, donde incluso al terminado por consultar a la RAE sobre los términos aceptados para insultar. De esta manera, Colombia superaría a Ecuador.

Bajo esos parámetros, se debería incluir a Rusia, Inglaterra, Alemania y China por su extenso vocablo.

No obstante, el listado no contempló palabras avaladas sino la capacidad para generar insultos. En ese caso, el acoplamiento de varios adjetivos y malas palabras conllevan a resaltar una frase o incluso oraciones llenas de groserías que terminan por representar un fin común.

Ejemplos

@scarlet._.17

Las puteadas ecuatorianas son las mejores xd #ecuador #guayaquil #humor #comedy

♬ sonido original - Dome basurto
Tags

Lo Último


Te recomendamos