Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: Quiénes son los nuevos integrantes del reality

Es la primera edición en el país con personalidades de la televisión y las redes sociales

Tres participantes confirmados para MasterChef Celebrity Ecuador

11 son los famosos confirmados, hasta el momento, que harán parte de MasterChef Celebrity Ecuador. Una primera edición en el país de rostros conocidos y que seguramente estará más que ‘on fire’. Tal parece que la producción del programa ha escuchado a la audiencia sobre las caras que desean ver en la competición y aquí te dejamos quiénes son.

Recordemos que en este programa no existirán títulos ni éxitos musicales o series de televisión que sirvan para destacar a un cocinero más que al otro. Solo quienes demuestren que tienen, además, un talento por el arte culinario.

MasterChef Celebrity Ecuador está previsto estrenarse en noviembre. Mientras que las grabaciones empezarían entre este mes y en octubre. Se espera, por otro lado, que anuncien unos 10 participantes más para que integren el reality más esperado del año.

Recomendados

De momento, no se ha anunciado si el jurado (Jorge Rausch, Irene González y Carolina Sánchez) y su presentadora (Érika Vélez) repiten en esta edición o llegarán personajes nuevos. Pero al parecer se mantienen.

Anthony Swag

Anthony Steven Lencina Gutiérrez, es un joven guayaquileño que ha sido conocido como Anthony Swag. Es youtuber e influencer que se ha desenvuelto como actor. Por su contenido y proyectos en redes sociales ha recibido varios reconocimientos. Además, se convirtió en padre el pasado mes de abril.

Juana Guarderas

Es actriz de teatro, cine y televisión; también gestora cultural. Es un referente del teatro ecuatoriano por su trayectoria, compromiso y carisma. Ha sido directora del Centro cultural Patio de Comedias y licenciada en Ciencias Internacionales.

Macarena Valarezo

Ha sido presentadora en programas de TV. También fue reina de Quito en 1992. Por otro lado, cupó una curul en el Concejo Metropolitano por tres períodos, entre 2002 y 2014. Es empresaria y actualmente presidenta de la empresa Carmine.

Danilo Carrera

Famoso actor y conductor de televisión guayaquileño que ha destacado en producciones dramáticas como ‘Quererlo todo’, ‘Vencer el miedo’, ‘Hijas de la luna’, y ‘La doble vida de Estella Carrillo’. También ha destacado como presentador de TV y modelo. Su carrera la ha internacionalizado en Miami y en México.

Andrés Crespo

Es un destacado actor, director de cine, escritor y locutor guayaquileño. En festivales internacionales ha ganado el reconocimiento como mejor actor. Una de sus interpretaciones más recordadas es la de ‘Pescador’, de Sebastián Cordero. También escribe guiones y ha tenido experiencias como director.

Jalál Dubois

Conocido comunicador que inició en el programa ‘La Kombi’, que conducía junto con Rodrigo Padilla. En el 2000 fue transmitido en la televisión nacional. Actualmente crea contenido en sus redes sociales. Por otro lado, es psicólogo clínico.

Gigi Mieles

La manabita es actriz de comedia y creadora de contenido. Hace cinco años inició en el mundo de Internet y ha sacado más de una sonrisa a todos con sus sketches. Durante la pandemia fue cuando más virales se hicieron. Tiene un podcast llamado ‘Sí somos’, con Adrián Avilés y Carolina Plaza.

Raúl Santana

Raúl Alejandro Santana Anda, es un actor de cine y youtuber ecuatoriano, más conocido por interpretar al personaje de “Chichico” en la serie web de Enchufe.tv. En la actualidad es modelista, es decir, que realiza modelos y maquetas, en especial.

Nikki Mackliff

Esonocida por el arte de su música, es una de las artistas más destacadas del panorama musical ecuatoriano, uno de los sencillos que más la puso en el radar de todas las emisoras fue “No vuelvas más”. Inició su carrera artística en el 2009 con tan solo 15 años de edad.

José Andrés Caballero

El actor guayaquileño formó parte de ´Soy el mejor´ en 2021 y el Sambo Fest. Ha llevado el teatro y el cine de la mano, en una entrevista del pasado aseguró que se veía fácilmente en un reality como MasterChef, porque aparte de actuar, cocinar es una de sus segundas pasiones.

Paty Terán

Argentina de nacimiento, es un rostro polifacético. Por muchos años trabajó como educadora en colegios y universidades de Quito. Condujo la revista radial ‘Gente de mundo’, a través de FM Mundo. Realizó una audición en Ecuavisa como una manera de probar suerte y para su sorpresa quedó contratada en el noticiero de los domingos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos