Entretenimiento

MasterChef Celebrity Ecuador: “La people tiene que conocer la sazón”, Leito Granda y su reacción al conocer que Anthony Swag es parte del reality

La pareja ya tiene una hija de cuatro meses

Anthony Swag y su esposa Leito Granda

El youtuber Anthony Lencina, mejor conocido como Anthony Swag, será parte de la primera edición de MasterChef Celebrity Ecuador y su esposa; Leito Granda, no tardó en expresar su apoyo. Pues, el también influencer era uno de los nombres más aclamados para que haga parte del reality.

“Vamos, mi amor con todo ¡A romperla! La people tiene que conocer la sazón del Swag”

Fue el comentario que dejó la madre de su hija, en la cuenta oficial de Instagram del programa que se transmitirá por Teleamazonas, @masterchefcelebrityecu. Mismo mensaje, Granda compartió en sus historias que observan sus casi 800,000 seguidores.

Cuando se hizo dio a conocer el lanzamiento de esta versión del reality, en la lista de posibles famosos invitados, figuraba Swag.

Por lo tanto, el programa ha estado escuchando las peticiones del público y los usuarios en redes sociales esperan que sigan nombrando personas “más sonadas en los medios”.

¿Quién es Anthony Swag?

Anthony Steven Lencina Gutiérrez, es un joven guayaquileño que ha sido conocido como Anthony Swag. También es youtuber que se ha desenvuelto como actor.

Por su contenido y proyectos en redes sociales, ha recibido reconocimientos como: Botón de Plata de YouTube, Nominado a Mejor Canal de Humor Digital en los Premios ITV 2018, Ganó a Mejor Cuenta de Instagram en los Premios ITV 2019.

Además, se convirtió en padre el pasado mes de abril de 2023. Junto con su esposa, la comunicadora Leito Granda, está construyendo una hermosa familia de tres y así lo ha mostrado en sus redes sociales.

MasterChef Celebrity Ecuador

Anthony Swag se suma al reality junto con 10 famosos más: la reconocida actriz de cine, teatro y televisión, Juana Guarderas, la conductora de TV; Macarena Valarezo, y el actor Danilo Carrera.

Igualmente, Andrés Crespo; actor, Jalal Dubois; productor, y Gigi Mieles; creadora de contenido. Mientras que los primeros confirmados fueron Raúl Santana; actor conocido como ‘Chichico’, Nikki Mackliff; cantante y compositora, José Andrés Caballero; actor de teatro y televisión, y Patricia Terán, presentadora de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos