Entretenimiento

Actriz de ‘Zoey 101’ acusa a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas

Las declaraciones surgieron en medio del divorcio del cantante con Sophie Turner

Actriz de ‘Zoey 101’ acusa a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas
Actriz de ‘Zoey 101’ acusa a Joe Jonas de pedirle fotos íntimas (Especial)

Alexa Nikolas formó parte del elenco de la popular serie ‘Zoey 101′, pero lejos de permanecer como una buena experiencia en su carrera, marcó parte de su vida por diversas experiencias, como la que vivió luego de conocer a Joe Jonas, ya que le habría pedido fotos íntimas.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Joe Jonas y Sophie Turner anuncian su divorcio de manera oficial

El nombre del integrante de los Jonas Brothers resonó en los últimos días en las redes sociales, especialmente porque se dio a conocer que tomó la decisión de divorciarse de Sophie Turner, por lo cual han surgido diversos polémicas con referencia al tema.

Joe Jonas / Instagram
Joe Jonas Joe Jonas / Instagram

Alexa Nikolas expone a Joe Jonas

Ante la popularidad que tomó la noticia del intérprete estadounidense, la actriz utilizó sus redes sociales para hablar de la primer impresión que tuvo de Joe cuando ambos eran adolescentes, asegurando que le pidió fotografías completamente desnuda.

Recomendados

“Conocí a Joe Jonas cuando éramos adolescentes y digamos que él es el tipo que usaba un anillo de pureza, pero pedía desnudos”, escribió en la publicación.

Asimismo, la actriz evidenció la acción que hizo Joe Jonas al invitar a salir a Gigi Hadid cuando aún era menor de edad, intentando señalar la forma en la que ciertas acciones de hombres famosos pasan desapercibidas.

dio vida a Nicole Bristow en la famosa serie. (Instagram matchthesource)
Alexa Nikolas dio vida a Nicole Bristow en la famosa serie. (Instagram matchthesource)

Como era de esperarse, las declaraciones de Alexa Nikolas generaron distintas reacciones, puesto que muchos usuarios tomaron una postura para colocarse a favor o en contra de sus polémicos comentarios.

Tags

Lo Último