Un exorcista reveló que una vez un sacerdote fue atacado por una mujer “poseída” con “súper fuerza” cuyos brazos “se volvieron como concreto”. El padre Carlos Martins es uno de los exorcistas más famosos del mundo. Explicó en el podcast Pints with Aquinas cómo el exorcismo de una persona “poseída por un demonio” a menudo puede tardar hasta un año en completarse.
PUBLICIDAD
“He estado allí donde una mujer pequeña recogía a un amigo mío”, recordó el padre Martins, y lo sostenía a dos pies de altura.
“Tenía los pies colgando y la agarro del brazo y es como agarrar una columna de cemento. Esta mujer de 105 libras (7,5 libras) está levantando a este hombre muy grande y sólo cuando pronuncié una oración (que ella lo dejó ir) y en ese momento ya se había puesto rojo”, añadió.
<i><b>“Escuché en la habitación a la gente jadear. Estaba alcanzando una reliquia de un santo para aplicarla y luego escuché el jadeo y los miré y luego la miré a ella y luego vi este brazo y luego lo miré y en ese momento ya se estaba poniendo rojo. Había estado en el aire suficiente tiempo como para que no pudiera respira. A veces, la persona poseída ni siquiera está presente cuando se producen los ataques”.</b></i>
— Padre Martins
El P. Martins recuerda que un día estaba dando una charla en una parroquia por la noche, y mientras conducía hacia allí, la radio de su auto se encendió y alcanzó un volumen impío que era mucho más alto que el que marcaba el dial.
“No podía apagarlo y no había nada que pudiera hacerle a esta radio para que se apagara”, aseguró.
Pero el ataque demoníaco fue más allá de ser una simple molestia. Cuenta que el parabrisas se empañó; era un día cálido de verano, así que no había razón para que eso sucediera pero así fue.
El parabrisas se empañó tanto que el P. Martins no podía ver hacia dónde se dirigía. Bajé la ventanilla y saqué la cabeza, justo a tiempo para evitar chocar contra una barandilla.
PUBLICIDAD
El P. Martins dijo que hay muchos casos de criaturas del infierno que intentan enfrentarse a exorcistas y que es sorprendentemente fácil que ocurra una posesión demoníaca.
Recordó el caso más famoso de la historia, el incidente de la vida real que inspiró la novela “El Exorcista”, cuando un niño fue poseída por un demonio después de que su niñera trajera una tabla Ouija a su casa.