Una maestra de ciencias ha ganado mucha popularidad en TikTok por quejarse de las preguntas que hacen sus alumnos y lo complicado que le es dar clases cuando solamente se fijan en su belleza, pues ningún alumno puede concentrarse al verla, e incluso le piden clases extras para repasar lo que vieron en las clases anteriores.
PUBLICIDAD
La historia de la maestra Sofía Coste es viral, quien imparte clases de ciencias en una escuela preparatoria de Estados Unidos, donde casi a diario tiene que enfrentar la distracción de sus alumnos en las materias de en las materias de Biología, Química y Física. Además de ser una profesional en esos temas, Sofía resalta por su gran belleza, razón por la cual sus estudiantes se distraen.
A través de sus diferentes videos de TikTok, la profesora también revela lo difícil que es trabajar con sus compañeros profesores y también hablar con los padres de familia, quienes tampoco se pueden enfocar cuando les habla debido a que se quedan impactados por su gran belleza y su manera de hablar de los temas que domina.
[ Maestra da salto de TikTok a OnlyFans y ahora es millonariaOpens in new window ]
Sofía Coste se hizo viral en TikTok
La profesora Sofía Coste acumula más de 340 mil seguidores alrededor de 3.5 millones de me gusta en TikTok. Sus videos más populares son donde muestra las infinidades de maneras, mañas y técnicas que tienen sus alumnos para hablar más tiempo con ella y recibir asesorías privadas.
La profesora comparte día a día contenido en TikTok, donde normalmente tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios que resaltan su belleza.
Su fama se ha difundido por todo el mundo aunque no todo en la vida es bueno. La maestra recibió múltiples críticas por mostrarse ante sus alumnos de manera provocativa sin pensar en las posibles consecuencias.
Aunque otros usuarios la defendieron al decir que es su vida y tiene derecho a hacer lo que ella quiera.