Entretenimiento

Famoso actor contó cómo fue dirigir a su hija en escenas explicitas

Tuvieron que contratar profesionales para poder filmar las escenas.

Famoso actor contó cómo fue dirigir a su hija en escenas explicitas
Famoso actor contó cómo fue dirigir a su hija en escenas explicitas Metro Ecuador

Maya Hawke, la hija de mayor del actor Ethan Hawke, ha decidido seguir el legado familiar en el cine y ahora se prepara para ser parte de Wildcat, cinta biográfica en la que interpretará a la célebre escritora Flannery O’Connor y otros seis personajes de su obra.

PUBLICIDAD

Esta película ha exigido que Maya se muestre en diversas escenas de sexo junto a Cooper Hoffman y Rafael Casal, lo cual supone un gran reto a su carrera ya que su padre es el director de la cinta.

A pesar de que todos estos elementos harían que las grabaciones se llenen de un ambiente incómodo, Ethan se ha pronunciado para el medio Variety en donde señalaron que ambos se sienten “muy cómodos con eso”.

Recomendados

Famoso actor contó cómo fue dirigir a su hija en escenas explicitas
Famoso actor contó cómo fue dirigir a su hija en escenas explicitas Metro Ecuador

“Creo que fue raro para todos los del set. Estábamos tan cómodos con ello. No podía importarme menos”, asegura Ethan entre risas para el medio estadounidense.

Maya reiteró las palabras de su padre y añadió que tuvieron que contratar profesionales para que Cooper y Rafael pudieran realizar sus escenas sin problemas. “Nos aseguramos de tener un coordinador de intimidad en el set para ellos. Para que se sintieran seguros y cómodos y no como si los estuvieran espiando”.

“Es un príncipe”: Uma Thurman reaparece en Cannes, pero la belleza de su hijo se roba miradasOpens in new window ]

Las escenas sexuales de esta película también tratan de romper lo nunca antes visto en el cine. Uno de los personajes que Maya interpreta se besa con un vendedor de biblias en un pajar, mientras que otro es acosado en una camioneta, por lo que es entendible que los actores involucrados necesitaran de un poco de ayuda para poder ponerse en papel.

“Lo pondré de esta manera: ¡Soy un nepo-padre y no me avergüenza decirlo! Si alguien nos critica por trabajar juntos, es justo. La gente puede tener su propia opinión. Pero de nuestro lado entonces queda la misión por hacer un gran trabajo en pantalla”, fue como finalizó la entrevista.

Tags

Lo Último