En un bus interprovincial de Ecuador, un chofer publicó en su cuenta personal de TikTok, un video de la cámara de seguridad que tiene instalada en su unidad, a un pasajero llorando desconsoladamente por culpa de los vallenatos que se podían escuchar en todo el vehículo.
PUBLICIDAD
En las imágenes difundidas por la cuenta de TikTok “@andresverdezoto1″, se puede observar al triste pasajero llorando mientras suena “Ay hombre” de Jorge Celedón y no le culpo, yo también habría pasado por lo mismo.
A pesar de que en un inicio, el joven se resiste ante el poder de la música, con el paso del tiempo sucumbe y se agarra la cabeza con tal de llorar desconsoladamente.
Inclusive, en los comentarios de la publicación, se inundaron de mensajes graciosos en donde los usuarios preguntan, “¿No fui yo a quién grabaron?”, “Uno ya no puede llorar tranquilo por que lo graban”, “Soy ese” o “Me han grabado”.
Fueron los cientos de comentarios que se rieron de la situación que se hizo viral en redes. Actualmente el video cuenta con casi 500.000 visitas y más de 50.000 comentarios.