Han pasado tan solo unos pocos días, desde que el luto y el dolor se apoderó por completo del corazón de la actriz, María Fernanda Ríos. Fue el pasado 01 de septiembre, que la también empresaria compartió por medio de una publicación de Instagram, la noticia del fallecimiento de su hermana, Gladys, quien murió a consecuencia de un cáncer.
PUBLICIDAD
Mafer Ríos como también es conocida en el medio, guardaba con cautela y recelo este tema familiar, pues en las pocas ocasiones que llegó a mencionarlo, lo describió como un tema personal que le afectaba, y solo se limitó a revelar que su hermana estaba siendo tratada en Italia. Sin embargo, tras la muerte de Gladys, a quien describió como “su otra mitad”, la actriz se abrió un poco más y explicó un poco, como fue llevar este proceso.
“Un día nos da esperanza y al otro derrota, una mañana hay mejoría pero después empeora. Veíamos a mi hermana tan sana por fuera, con cabello, con color en su cara y tenía ganas hasta de maquillarse, de manejar, hacíamos planes, pero por dentro era todo oscuro, se deterioraba, era como si dos mundos ocupaban el cuerpo de ella”, son las primeras líneas que acompañan la fotografía de la hermana de Mafer.
En el copy dejado por la empresaria, la misma describe el diagnostico médico como un golpe directo al corazón; “Esa esperanza que solo Dios te da para seguir después de escuchar decir a los médicos que ya no se puede hacer nada. Ese Nada es lo más aterrador que puedes escuchar en la vida, pero aún así uno sigue teniendo esperanza de que un milagro ocurrirá”, añadió, al tiempo que habló sobre las distintas etapas, incluyendo la de la negación.
“La negación que te lleva a creer que los Drs se equivocaron que ella debe de tener otra cosa porque la ves tan llena de vida y no entiendes qué pasa, y sigues negándote a creer que se está MURIENDO de a poco, que se está yendo, que va a llegar el momento de decirle Adiós y te aterra y te rehúsas y te aferras igual que ella a la vida”.
Mafer Ríos se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles, allegados y compañeros del medio le han dejado más de un mensaje en señal de acompañamiento y fuerza.