Se trata de Giuliano Stroe, su historia se dio a conocer hace años atrás cuando sorprendió a varias personas por su estado físico, pues lucía un cuerpo bastante ejercitado, lo que dio paso a que varias personas opinen de forma negativa, pues tan solo era un niño de 4 años.
PUBLICIDAD
El tipo de entrenamiento que realizaba era fuerte y utilizaba mancuernas con altos niveles de peso. También fue reconocido por hacer varias repeticiones de flexiones de pecho sin apoyar sus piernas en el suelo. Respecto al ejercicio que realizaba, el padre de Giuliano siempre aclaró que el niño entrenaba por su propio gusto y que jamás se le impuso ingresar al mundo fitness.
Así se ve ahora “el niño más fuerte del mundo”
Con 19 años reaparece en redes sociales y vuelve a ser tendencia. En la plataforma de Tiktok se observa como Giuliano aún se apasiona por el mundo fitness, sin embargo, reveló que ahora está enfocado en el boxeo. Los comentarios no se hacen esperar y en su gran mayoría son negativos, pues varios de los internautas no están de acuerdo con el estilo de vida que lleva desde que era un niño.
“El va conmigo a la sala de entrenamientos desde que nació. Siempre lo llevo conmigo”, mencionó el progenitor del “niño más fuerte del mundo” en varias entrevistas. A través del medio La Nación se dio a conocer que el padre vivió un momento muy difícil, pues estuvo a punto de perder la custodia de su hijo tras recibir varias denuncias por el entrenamiento de fuerza que realizaba Giuliano.
Se confirmó que el niño no se encontraba en peligro, sin embargo, en el 2017 se realizó exámenes médicos y estos arrojaron que contaba con varios problemas de desarrollo muscular y óseo como consecuencia de haber iniciado una vida de ejercicio fuerte a tan temprana edad.
[ También puedes leer: Entrenar durmiendo, la nueva tendencia del fitnessOpens in new window ]
En el 2009 ganó su primer Récord Guinnes al participar en la caminata de 10 metros más rápida con una pelota de peso entre sus piernas. Esto causó furor en las personas y se declaró como “el niño más grande del mundo”.