El camino en ‘Yo Me Llamo’ termina, pero un nuevo rumbo comienza para quienes se despiden de la competencia en el reality de imitación, son las palabras que utiliza Ronald Farina, a veces, para darle ánimos a los participantes.
PUBLICIDAD
En la gala 55, el sueño de convertirse en el mejor imitador de Ecuador quedó frustrado para José José, Romeo Santos y Daddy Yankee ya que, fueron los que menos obtuvieron de parte del público. Los tres recibieron una ovación en el estudio del programa y felicitaciones por parte de los tres jurados: Axel, Pamela Cortes y Érika Vélez.
El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, fue el tercero en cantar durante la última gala de clasificación. El imitador trajo el tema ‘Alexandra’ y elevó el ánimo del público, que respondió con gritos su presentación. “Romeo, algo que me gusta de ti realmente es el trabajo que has venido haciendo en la escuela”, le dijo Erika Vélez, tras escucharlo.
Cuando llegó el turno de Daddy Yankee, de nuevo interpretó el tema ‘Somos de calle’, con ritmo y actitud de viernes. “Quiero felicitarte por tu trabajo, estás parado en el escenario dándolo todo, eso es lo importante”, comentó Erika Vélez.
El imitador del reggaetonero destacó durante su estadía en el reality, porque incluso con gripe y fiebre llegó a subirse al escenario. El toque de nostalgia de la noche lo puso José José, al interpretar ‘El Triste’ quien lució un traje azul, elegante. “Dios se expresa con tu voz (…) a mi se me pone la piel de gallina”, fueron las palabras que usó Axel cuando terminó de escucharlo.
Los tres jueces halagaron y le desearon lo mejor a cada uno de los participantes, destacando que todos tienen su toque especial y dentro de la escuela de ‘Yo Me Llamo’ “lograron cosas maravillosas con sus personajes”.