Entretenimiento

¡Una obra de arte! Así es como se vería Quito en el futuro según la inteligencia artificial

¿Te gustó el resultado?

¡Una obra de arte! Así es como se vería Quito en el futuro según la inteligencia artificial
¡Una obra de arte! Así es como se vería Quito en el futuro según la inteligencia artificial Metro Ecuador

Luego que la famosa inteligencia artificial haya transformado a nuestras hermosas ciudades del Ecuador en el mundo de Super Mario, ahora un usuario solicitó a esta herramienta cómo se vería Quito en el futuro y el resultado fue impresionante. Al parecer, sería toda una ciudad futurista interpretado por imágenes reales.

PUBLICIDAD

La cuenta de TikTok @droneando_ec, publicó un video desde las alturas justamente en el sector de La Carolina para recrearla con un filtro de TikTok que usa inteligencia artificial. En el video se puede ver al dron que se pasea por la avenida Naciones Unidas, y pasa por dentro de un edificio de la calle. En ese momento, la IA aparece para hacer su trabajo.

Quito, la ciudad del futuro

En las imágenes se puede observar como la mayoría de los edificios lucirían como en Star Wars. Las calles y los autos estarían acorde al look del futuro. Quito es conocido como una de las ciudades que cuenta con una de las mejores infraestructuras en toda Latinoamérica. A este paso, podremos ver como la inteligencia artificial predice como se vería la capital en muy pocos años.

Recomendados

Inteligencia artificial muestra las ciudades de Ecuador en el mundo de Super MarioOpens in new window ]

En los comentarios, los usuarios le solicitan que suba más contenido de Quito pero con Inteligencia Artificial. Ante eso, el usuario compartió un pequeño extracto del sector de la Ofelia, norte de la capital y vista desde los aires. Se puede ver la estación del metrobús que se transforma miles de colores y el sector con árboles y muy futurista.

@droneando_ec

Respuesta a @Alex Garzón Ofelia Multicolor con inteligencia artificial #ai #quito #inteligenciaartificial #ecuador🇪🇨 #foryoupage #drone

♬ un x100to - Grupo Frontera & Bad Bunny

La inteligencia artificial es una herramienta poderosa que en el transcurso de estos años, su uso ha ido en aumento. Actualmente usuarios de todo el mundo pueden acceder a esta herramienta y crear resultados fascinantes que han dejado impresionados a más de uno.

Tags

Lo Último