Entretenimiento

¿Cuál es el computador más potente y delgado del mundo?

Conoce a detalle el modelo lanzado por ASUS.

Conoce a detalle la nueva Zenbook de ASUS.

Este 2023 trajo incontables sorpresas en el campo tecnológico. Marcas reconocidas como Apple, Samsung y otras se enfocaron en traer avances cada vez más prolijos para modificar sus productos y entregar estas novedades a su público objetivo. Entre todos ellos destacó la marca taiwanesa ASUS, que sorprendió con el computador más ligero del mundo.

ASUS Zenbook S 13 OLED

El peso aproximado de este artefacto es la impresionante cantidad de 1 kilogramo. A pesar de ello, es un portátil elegante con la suficiente capacidad como para funcionar eficientemente ante los usuarios. Utiliza magnesio y aluminio para crear un chasis fino de 14,9 milímetros de grosor. Por si fuera poco, está disponible en una amplia gama de colores completamente originales como: Agua Celadón, Azul Ponder, Beige Vestige y Blanco Refinado.

Además, se integra perfectamente en cualquier lugar y no pasa desapercibido a pesar de su ligereza. Cuenta con una pantalla OLED NanoEdge3,4,5 16:10 de 13,3 pulgadas con certificación Dolby Vision, que garantiza una mejor experiencia visual y capacidad de respuesta. Por su parte, el sistema de audio Dolby Atmos otorga la experiencia de un sonido multidimensional envolvente. En resumidas cuentas, el Zenbook S 13 OLED es un equipo refinado y elegante con una característica positiva indiscutible: su peso.

¿Su peso es real?

En primera instancia, la marca señala que el peso varía según las especificaciones. Asimismo, este se mantiene solo si el computador está en buenas condiciones, incluyendo su batería y demás componentes que podrían afectarse por el uso. Antes de su lanzamiento, ASUS realizó un análisis de mercado el 17 de enero de 2022, donde comparó el Zenbook S 13 OLED con productos similares de la competencia. Entre ellos figuran Acer, Apple, HP, Huawei, Lenovo, Microsoft y Samsung. Todas las portátiles comparadas contaron con pantalla OLED de 13,3 pulgadas de diagonal, siendo el modelo de ASUS el más ligero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos