Desde hace casi 40 años, la diseñadora de moda Carolina Herrera se ha mantenido como un icono de lo que es la elegancia y el buen vestir. Inclusive, ha cautivado a estrellas de diferentes países que van desde la familia real de Inglaterra hasta las artistas más exclusivas de Hollywood, a lucir como la referente de la moda.
PUBLICIDAD
Lo más sorprendente de todo, es que Carolina ha logrado mantener un estilo casi perfecto a pesar del tiempo. Esto queda evidenciado en las fotos inéditas que su hija Patricia Carolina ha publicado en su cuenta de Instagram.
Las camisas blancas son un ejemplo de que nunca pueden pasar de moda, una prenda clásica que Carolina Herrera ha seguido utilizando desde que era joven, ya que estas son prendas que a su juicio elevan cualquier atuendo, haciéndolo elegante.
No solo son las camisas blancas, los vestidos también han sido una de las prendas favoritas de la diseñadora. En este caso podemos observar un estilo clásico, con una bufanda que resalta la elegancia de la diseñadora. Su acompañante Reinaldo, también logra resaltar lo que quieren enseñar al público, los colores negros y blancos son lo que debes vestir en cualquier evento de prestigio.
Pasan los años pero Carolina Herrera sigue luciendo igual, su maquillaje es algo de envidiar, el peinado resalta su look casual el cual puede servir para estar en casa, tomar un helado, o irse de fiesta. A pesar de que esta foto es más reciente a las anteriores, su mirada fija y su cuidado de la piel, hacen que siga mostrando un rostro juvenil.
La elegancia se hereda y esta foto que ha publicado su hija Patricia lo demuestra. A pesar de que Carolina Herrera sigue vistiendo un color clásico como es el blanco, su hija y su nieta lucen un estilo más contemporáneo pero sin lucir algo llamativo.