Entretenimiento

Actriz de “Yo soy Betty, la fea” vio de cerca la muerte en Venezuela: le pusieron un revolver en la cabeza

Después de la traumática experiencia se prometió no volver jamás.

Natalia Ramírez
Natalia Ramírez vivió experiencia traumática en Venezuela. Imagen: @actriznatalia Natalia Ramírez

Se trata de Natalia Ramírez, la actriz colombiana que participó en una de las producciones de América Latina, “Yo soy Betty, la fea”, quien narró la terrible experiencia que tuvo que vivir cuando estuvo en Venezuela. Ella tuvo el papel de ‘Marcela Valencia’, ejecutiva de Ecomoda. quien tenía una relación ‘Armando’, y que poco a poco se fue apagando con la llegada de ‘Betty’.

PUBLICIDAD

-Lea También: ¡Irreconocible! Así luce, en 2023, Nicolás Mora de “Yo soy Betty, la fea”Opens in new window ]

En medio de su exitosa carrera viajó a Venezuela donde aseguró que vio de cerca la muerte. Cuando se trasladaba al aeropuerto para regresar a Estados Unidos fue interceptada por dos vehículos.

“Hay una glorieta que te lleva al aeropuerto de Maiquetía. Ahí pararon un carro adelante y atrás. Del carro de adelante, dos personas se bajaron, corrieron al conductor y uno se subió atrás, al lado mío. Nos hicieron una especie de secuestro exprés”, contó en el programa “Se dice de mí”.

Recomendados

La novela duró dos años. Inició en 1999 y terminó a mediados del 2001.
Natalia Ramírez, actriz de "Yo soy Betty, al fea" Natalia Ramírez interpretó a Marcel, la prometida Armando Mendoza, presidente de Ecomoda. (Instagram @actriznatalia / RCN )

Natali dijo que el delincuente le puso un revólver en la cabeza: “Yo pensaba ‘¿a qué horas este pelado dispara?’”.

Ramírez le suplicó al sujeto que quitara el dedo del gatillo, pero no fue así. La estuvieron intimidando varios minutos hasta que la despojaron de sus pertenencias.

Luego de que la liberaran en horas de la madrugada se comunicó con su esposo Ricky Díaz a quien le aviso de las horas de angustia que acababa de vivir.

Luego continuo con su camino al aeropuerto para llegar los más antes posible a Miami. El miedo que vivió la actriz fue tal que se hizo la promesa de no volver a Venezuela, a pesar de las ofertas de trabajo que reciba.

Tags


Lo Último