Entretenimiento

Captan a Bad Bunny paseando con la cara tapada en Nueva York

Se encuentra en las grabaciones de un video musical

Bad Bunny

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, fue visto hoy en las calles de Nueva York con su rostro cubierto. Lo que aparenta que no deseaba ser reconocido, pero no lo logro.

El cantante, según se ha compartido en las redes sociales, aparentemente se dirigía al set de la filmación de su video musical “Where She Goes”.

Al Pacino participa en grabación de video de Bad Bunny

Bad Bunny y Al Pacino fueron vistos en la ciudad de Nueva York mientras filmaban escenas del más reciente sencillo de la súper estrella puertorriqueña.

Recomendados

Pacino fue visto en el set acompañado de su novia Noor Alfallah, mientras se preparaba para filmar una escena del sencillo Bad Bunny, ‘Where She Goes’.

El próximo video musical estará “relacionado con gánsteres”, como reveló Page Six, ya que el actor es conocido por sus papeles icónicos en ‘Godfather’ y ‘Scarface’.

El video de alto presupuesto aparentemente se ha convertido en un cortometraje. ya que dos estrellas de la película de 2019 ‘Uncut Gems’ también participan en el proyecto, trascendió.

El intérprete y el legendario actor fueron vistos filmando juntos en uno de los restaurantes más populares de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, el papel del actor en el vídeo musical aún no se ha revelado. Pacino vestía un elegante traje gris, combinado con una camisa blanca, zapatos negros y gafas de sol oscuras.

Relacionado: Bad Bunny está nominado en 15 categorías de los Premios Billboard de la Música Latina 2023

Bad Bunny continúa incursionando en la actuación. Su más reciente película, junto a Gael García Bernal, ‘Cassandro’ estrena el 15 de septiembre en cines selectos, y el 22 de septiembre en Amazon Prime Video.

Recientemente el puertorriqueño ingresó al selecto grupo de artistas que alcanzado las mil millones de reproducciones en Spotify.

De otro lado, Bad Bunny es uno de los cuatro artistas preseleccionados por los organizadores del Super Bowl junto a las autoridades de la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo en el 2024, según reportó LMF Football Dailynews.

Tras la estrella del pop, Taylor Swift, rechazar por segunda ocasión participar en el evento, la liga deberá escoger entre Bad Bunny, el rapero Jack Harlow, Harry Styles y Miley Cirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos