En medio de la noche y de la nada misma, así se mostró la periodista Denisse Molina, decidida a seguir cubriendo una historia de un asesinato que ha dado la vuelta al mundo por la crudeza de sus actos, el caso Daniel Sancho, quien mató y descuartizó al cirujano Edwin Arrieta.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, la reportera llegó hasta las inmediaciones del vertedero de basura que hace muy poco fue la escena post crimen y donde fueron encontrados los primeros restos del cuerpo del médico colombiano asesinado.
“Es de terror estar en este botadero de basura por la noche….en este lugar un recolector encontró partes del cuerpo del médico Colombiano…. dio aviso a la policía y ahí es cuando empieza todo…. Sale en la radio sobre el hallazgo.. se corre la noticia en la isla… y Daniel Sancho acude a la policía a denunciar la desaparición de su amigo”, es parte del copy que acompaña las imágenes de la ex ancla de noticias de Ecuavisa, quien ha recorrido gran parte de los puntos claves de la isla Koh Pha Ngan, con el fin de narrar y mostrar en detalle, las escenas inéditas del lugar donde se desarrolló el crimen.
La ecuatoriana ha compartido todo lo que ha sido su trayecto por la isla en los últimos días, llegando incluso hasta la cárcel donde se encuentra recluido el chef español.
Estuvo en los exteriores de la cárcel donde está Sancho y conversó con el director, Watcharapong Boonsaior, y confesó que solo los recibió a ellos como prensa. “Tuvimos esa suerte porque vio mi pasaporte y visa que vivo aquí y porque estaba acompañada de un Tailandés, Sunny, mi Camarógrafo y traductor”.
Denisse mostró imágenes con otros colegas españoles y la llegada de la mamá de Sancho a quien hizo una pregunta sobre el estado de su hijo. En su publicación explicó que Silvia Bronchalo va todos los días al medio día a ver a su hijo, las visitas son por 20 minutos al día, por ahora, hasta que sea sentenciado.