Dentro de cada espacio de trabajo existen secretos que tarde o temprano salen a la luz. Fue el actor Álex Vizuete, sin precisar marcas o nombres, que indicó qué pasa tras cámaras en una producción de televisión.
PUBLICIDAD
En un podcast con los influencer Michael y Nexar, del programa “Hueveando”, comentó que existen una falta de ética profesional por parte de los jefes al momento de entregar aumentos o nuevas oportunidades a actores o similares.
Señaló que no miente al instante de contar que existían compañeras que fingían ir a un almuerzo para regresar “con las rodillas rojas”.
“Se va y regresa con las rodillas rojas y con aumento de sueldo. Regresa con proyecto nuevo, rodillas rojas y haciéndose una cola de caballo. Eso existe. Es real que el jefe te come”, expresó.
El influencer se ha dañado en el país
De igual manera, acotó que el espacio de la TV así como el término influencer se ha dañado en el país. Respecto a este último, tildó que no se trata de pasarse de evento en evento, emborracharse y “valiendo paloma”.
Aprovechó su interacción de más de una hora para comentar que ha sido víctima de ataques en redes sociales, así como de la farándula nacional. En algún momento lo vincularon a Efraín Ruales señalando que el ahora fallecido le regaló un carro. Esto no fue así, dio a entender el actor que colaboró con Sony Pictures.