Entretenimiento

“Repítame la pregunta”, la respuesta de Bolívar Armijos a un abordaje de un ciudadano

Armijos lleva 19 años de experiencia en administración pública, se considera experto en desarrollo local

Bolívar Armijos
Bolívar Armijos Captura de pantalla

El candidato a la presidencia Bolívar Armijos fue captado por ciudadanos quiteños en un centro comercial de la urbe de la capital. Con total normalidad, el aspirante al ejecutivo en los próximos comicios se movilizaba dentro de las instalaciones donde era captado por sus simpatizantes, uno de ellos no tardó en darle una recomendación y la respuesta causó simpatía.

PUBLICIDAD

Daniel Noboa también se enfrentó al mar como lo hizo su padreOpens in new window ]

Bolívar Armijos se ha convertido en uno de los presidenciables más mediáticos en la última semana, no por su plan de Gobierno o propuestas para solucionar los problemas del país sino por lo ocurrido en el debate del pasado domingo 13 de agosto.

Armijos no solo estuvo nervioso en la primera parte de este evento organizado por el CNE, sino que no pudo comprender la dinámica del mismo hasta ya avanzado el proceso de discusión de ideas.

Su rostro, como su frase “me repite la pregunta” rápidamente se viralizaron en redes sociales donde los memes no faltaron. Fue así, que con esta oración respondió Armijos al momento que un presente en el establecimiento de tiendas comerciales le señaló que no se ponga nervioso.

“Hay que reírse nomás… Más allá de diferencias, de lo más tranquilo el candidato caminando y riéndose con la gente”, comentó el usuario de Twitter que compartió la anécdota.

¿Quién es Bolívar Armijos?

Armijos lleva 19 años de experiencia en administración pública, se considera experto en desarrollo local y ha ejecutado miles de obras a nivel nacional con las Juntas Parroquiales del Ecuador.

Entre otras actividades, lideró los proyectos del Plan Colombia, trabajó con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último