Luisito Comunica compartió en su cuenta de Instagram fotografías de cómo lucía en su juventud. “Encontré estas fotos en un Facebook muuuy viejo. Ya ni recordaba que mucho tiempo estuve rapado, me veía bien gangster”, escribió en la publicación.
PUBLICIDAD
En las imágenes se lo ve rapado, en otras fotos con cabello largo y lacio, en otra imagen con churos y sin barba. Algunas de esas fotografías se han convertido en meme.
En los comentarios, sus seguidores también se unieron a las burlas por su cambio físico, sin ofensas. “Cómo pasó de lacio a ruloso”, “Todos tenemos un momento en nuestras vidas que nos vestimos así y parecemos unos vagabundos”, “Qué espanto” , son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales, en la publicación que ya alcanza casi dos millones de “likes”.
Más de Luisito Comunica
El nombre real del creador de contenido es Luis Arturo Villar Sudek, famoso youtuber e influencer mexicano de 32 años. Empezó a ganar fama por sus videos en el canal de YouTube, donde comparte sus experienciasde viajes, aventuras y curiosidades.
Luisito Comunica comenzó su canal en 2012, y a lo largo de los años ha acumulado millones de seguidores y suscriptores. Actualmente, tiene casi 34 millones de seguidores en Instagram y más de 40 millones en Youtube. Por lo general, sus videos tienen humor, energía y momentos emocionantes mientras explora diversos lugares del mundo.
Negocios de Luisito Comunica
Además de las plataformas digitales, Luisito Comunica también tiene varios proyectos y empresas como la de telefonía celular “Pillofon”, una marca de tequila llamada Gran Malo, otra de ropa y varias cadenas de restaurantes como: “Fasfu” de comida rápida que tiene sedes en CDMX y en España, Madrid; Deigo, restaurante japonés, especializado en ramen; Deigo & Kaito cocina japones, uno de los restaurantes de cocina japonesa tradicional más renombrados de Ciudad de México; La Bolichera 21, un restaurante peruano, una cevichería fusión con pesca fresca del día.