Entretenimiento

“Me siento muy sola”, la primera reacción de Wendy al ganar La Casa de los Famosos

La influencer ganó el afamado reality después de estar 71 días dentro de la casa

la primera reacción de Wendy al ganar La Casa de los Famosos
la primera reacción de Wendy al ganar La Casa de los Famosos

Wendy Guevara fue una de las favoritas al comenzar La Casa de los Famosos México, y con el paso de los días ese favoritismo se hizo mayor. Sus ocurrencias, personalidad y originalidad hicieron que fuera ganando más seguidores, hasta convertirse en la gran ganadora del reality show.

PUBLICIDAD

La creadora de contenidos quiere un vestido espectacular y ya comienzan a filtrarse rumores de los diseñadores.
Wendy Guevara acapara las noticias en la final de La Casa de los Famosos.

Guevara fue capaz de unir a cientos de personas en la Zona Rosa -colonia que es un punto de reunión para los grupos LGBT+- de la Ciudad de México, donde se pusieron pantallas gigantes para ver el final de show. Además de convertirse en una orgullosa abanderada de la comunidad trans, a la que representó con mucho respeto.

Este 13 de agosto Wendy hizo historia en la televisión mexicana al ganar este reality, y llevarse 4 millones de pesos, con los que quiere según expresó “ponerle un negocio a sus papás y ayudar a gente que haya sufrido quemaduras”.

Recomendados

Te puede interesar: ¿Con cuánto se quedará el ganador de La Casa de los Famosos después de pagar impuestos?

Wendy ganadora de La Casa de los Famosos

Al convertirse en la campeona del reality, Guevara no solo se llevó 4 millones de pesos, también fue la encargada de ponerle fin a esta primera temporada al apagar las luces de la casa más famosa de México

Con portafolio en mano, la carismática influencer puso fin al reality que conmocionó al país apoderándose de redes sociales y de las diversas conversaciones entre familias y amigos.

Antes de salir de la casa Guevara confesó “sentIrse muy sola”.

Mientras que la jefa le agradeció su autenticidad, su carisma y su personalidad ocurrente, “fue un verdadero honor tenerte en mi casa”.

Posteriormente Wendy apagó las luces de la casa con portafolio en mano.

Tags

Lo Último