Se trata de Liz Cambage, una reconocida deportista australiana que se dedica al basquetbol. Después de que se retiró de las canchas, la exjugadora de la WNBA reveló que encontró una mejor solvencia económica en la venta de contenido, por medio de la plataforma, OnlyFans.
PUBLICIDAD
Según los medios locales, la medallista de bronce australiana de los Juegos Olímpicos de Londres en 2021, factura al año más de USD 1.6 millones de dólares.
[ -Lea También: Conoce a la modelo de OnlyFans de 50 años que parece de 20Opens in new window ]
“Nunca he jugado en Europa porque estaba demasiado lejos de mi familia en Australia. Por eso jugué en China. Lo echo de menos. En la WNBA no pagan lo suficiente. Si no estoy en China es porque no está abierto (desde la 19-20 no se permite contratar extranjeras). Si abren, iré allí. Hice los cálculos: cobré lo mismo en mi última temporada en China que en todas las temporadas que jugué en la WNBA combinadas, unos 900.000 dólares antes de impuestos”, dijo Cambage en una entrevista en la que habló sin tapujos de múltiples temas con Taylor Rooks, respecto a su sueldo que ganaba en la WNBA.
Cabe destacar que la reconocida jugadora que mide 2,06 metros de altura estuvo envuelta en una gran polémica durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Pese a que fue elegida para ser seleccionada nuevamente por su país, se dio de baja del equipo dos semanas después debido a que aseguró que tenía “problemas de salud mental”.
“Nunca quise ir a los JJOO de Tokio. Puedo enseñarte los mensajes con Sandy Brondello. Le dije que no quería formar parte de esos JJOO. Aquello era todo lo contrario a lo que deberían ser los Juegos Olímpicos debido a las burbujas”, dijo Cambage respecto al tema.
Al momento genera contenido por medio de la plataforma ‘azul’, donde obtiene muchos más ingresos. Además de que interactúa con sus seguidores desde sus cuentas personas de TikTok e Instagram.