Entretenimiento

Siempre hay una primera vez: Esta es la razón por la que Paola Jara terminó sentenciada en la gala 37 de ‘Yo Me Llamo’

Es la primera vez que la doble de la artista colombiana se encuentra en esta situaci´n.

Paola Jara tras conocer que era la sentenciada de la noche
Paola Jara tras conocer que era la sentenciada de la noche

La noche del viernes, en la gala 37 de la sexta temporada de ‘Yo Me Llamo’ cinco participantes se subieron al escenario a demostrar que si se llaman como s artista favorito. Sin embargo, Paola Jara cometió algunos errores y terminó siendo sentenciada, por primera vez, en la competencia.

PUBLICIDAD

Víctor Manuelle, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Vicente Fernández, Romeo Santos y Paola Jara fue el grupo que cerró la semana en el reality de imitación.

Paola Jara, fue quién cerró la gala 37, interpretando ‘Que sufra, que chupe y que llore’. Aunque el jurado destacó su buena interpretación, también le hicieron ciertas recomendaciones con respecto a detalles como el movimiento de su brazo al señalar. “Necesito que fluyas más”, le dijo Pamela.

Según los comentarios de los jueces, la artista suele verse muy robótica y pensando los movimientos que hará antes de ejecutarlos, mientras se encuentra en el escenario. Este comentario no es la primera vez que se lo realizan, así que probablemente, por esa razón no se lo dejaron pasar desapercibido.

Este el mensaje que el verdadero José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le deja a su doble en ‘Yo Me Llamo’Opens in new window ]

Creo que sí me lo merecía porque quiero hacerlo mejor y me voy a preparar mucho para seguir con ustedes”, dijo la imitadora, quien se une a Manuel Turizo en la lista de sentenciados.

Además, Pamela Cortes, Érika Vélez y Axel, han estado más exigentes, afirmando que entre menos participantes quedan, más detalles buscarán en cada uno para dar con el imitador perfecto y tener una gran estrella como ganador de la sexta temporada.

Vicente Fernández estremece el escenario de ‘Yo Me Llamo’ y el jurado llora al escuchar su presentaciónOpens in new window ]

Vicente Fernández hizo llorar al jurado

Vicente Fernández, fue el segundo participante en cantar durante la noche y con mucho sentimiento interpretó el éxito musical ‘Cuando yo quería ser grande’. El participante contó todo el apoyo que tuvo de su padre, quien falleció hace 12 años. El jurado tampoco pudo contener sus lágrimas mientras lo escuchaban cantar. “Fue muy bonita la presentación, muchas gracias”, le dijo Erika Vélez.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último