Los más recientes arcos de Dragon Ball Super nos han brindado imágenes e información inédita del pasado saiyajin de Goku. La saga de Granola nos mostró un lado jamás visto de Bardock y el comportamiento de su esposa, madre de nuestro héroe, Gine.
PUBLICIDAD
Lo principal es que ambos conformaban un matrimonio de enamorados, atípico para la raza saiyajin. Gine se muestra como una madre que, aunque tenga sangre de guerrera, es una mujer tranquila dedicada y preocupada por sus hijos: Raditz y Goku.
No sabemos si veremos un live-action de Dragon Ball algún día (de los buenos). Pero en caso de que l desarrollen y quieran hacer un flashback, como hicieron en el arco de Granola de Dragon Ball Super, este sería el aspecto ideal de Gine.
Los expertos de My Smart Arts le pidieron a la Inteligencia Artificial que hiciera una ilustración hiperrealista de Gine y el resultado fue esta maravillosa y sensual waifu.
A Gine se le considera como una saiyajin de clase baja, ya que no es muy hábil en la lucha. Sin embargo, es una mujer amable y cariñosa que ama a sus hijos.
Como todos los esta raza, nació en el Planeta Vegita y se unió al Ejército Saiyan cuando era joven. Ella no era muy buena guerrera, pero era leal a su escuadrón y a sus superiores. Gine se casó con Bardock y tuvieron dos hijos, Goku y Raditz.
Murió junto al resto de los saiyajines en la explosión de poder que Freezer lanzó sobre este planeta.