Entretenimiento

Ella es la mujer que vendió hasta su casa para estirarse la piel por medio cirugías estéticas

No le importó tomar esta decisión debido a que se iba a sentir más joven y reluciente.

Kelly Beasley
Mujer vendió todas sus pertenencias para pagar sus cirugías plásticas. Imagen: captura de pantalla de Instagram @rvchickadee

La humanidad vive la era de la imagen, donde lo estético se ha impuesto como un norma social entre todas las personas, debido a que las redes sociales han posicionado el canon de belleza y hermosura que debe tener un hombre y una mujer. En esa lógica, también entra el juego la obsesión por tener un mejor físico, lo que pone en debate un tema que se ha venido dado desde el siglo pasas, sobretodo con las personas famosas; el tema de las cirugías. Es así que una mujer no le importó vender todas su pertenencias para costear sus operaciones de estiramiento de piel.

PUBLICIDAD

-Lea también: Lo atropellan, se levanta y sigue caminando: video viral muestra como un carro arrolla a un joven y este responde de manera insólitaOpens in new window ]

Se trata de la historia de Kelly Beasley, una bloguera en redes sociales, quien comparte con los internautas sus aventuras y las experiencias vividas en su vida silvestre. La mujer le dio un cambió de 360 grados a su vida, debido a que sus 50 años quiso mantener su juventud y evitar su flacidez y envejecimiento de la piel.

Así lo contaron medios internacionales, que pese a que utilizó otro tipos de tratamientos para evitar el bisturí, no le funcionaron, por lo que quería cumplir su objetivo de lucir unos años menos.

Recomendados:

Por eso tomó la decisión de revisar varias opciones para lograr los cambios deseado. Sin embargo, estuvo a punto de desistir debido a que las cirugías plásticas costaban alrededor de USD 50 000 a USD 60 000.

Sin embargo, y gracias a las redes sociales, logró encontrar un lugar más económico y conveniente, donde sus clientes se sentían a gusto con el servicio. El dicho establecimiento estético las cirugías le costaban USD 14 000.

Beasley logró operarse por medio de esta opción donde se realizó el estiramiento facial prolongado, un estiramiento de cuello, un estiramiento de labios y una transferencia de grasa de los muslos. Todo esto en cuatro horas de cirugía.

Pese a que ya no tiene su casa y solo vive con poco, debido a que vendió todo para las cirugías, se siente feliz y contenta realizando varias aventuras y teniendo como rodante una pequeña furgoneta.

Tags


Lo Último