Entretenimiento

Estas han sido todas las polémicas de Cardi B

Cardi B dio de qué hablar, tras golpear a un fan con un micrófono.

Cardi B
Cardi B es una figura muy controversial.

El nombre de la rapera Cardi B se volvió tendencia en redes sociales, luego de que, durante un concierto, le lanzó el micrófono directo a la cara.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que la artista reaccionó así como modo de defensa, después de que la fan le aventó un vaso de agua.

Así que te compartimos cuáles son las polémicas que ha protagonizado la intérprete.

Recomendados

¿Qué pasó con Cardi B?

Fue durante un concierto celebrado en Las Vegas, Nevada, que la rapera se encontraba a mitad de show, cuando una mujer en el público le lanzó agua de su vaso.

Luego de ser salpicada por el líquido, Cardi B optó por lanzarle el micrófono directo a la cara, y lo momento se viralizó en redes sociales.

Cabe señalar que, en un inicio, todos señalaban a la artista de haber tenido una mala actitud, pero después se reveló un video que mostró cómo pasaron realmente las cosas.

Los momentos controversiales de Cardi B

El día que dijo que no salía con “hombres pobres”

En una entrevista para el podcast “Lip Service”, Cardi recordó que tenía una fuerte suma de dinero ahorrada, fruto de su trabajo, pero que en una ocasión comenzó a salir con un hombre que terminó estafándola y llevándose todo su dinero.

El incidente le provocó un gran trauma en la artista, que hasta la fecha no ha superado.

“Cuando tenía 20 años solía decir a menudo: ‘Tengo 20 mil dólares’. Me hacía sentir muy bien porque había trabajado muy duro para conseguirlo. Tuve que hacer mucho twerking para ganarlo. Un tipo me quitó mi dinero”, declaró la cantante.

Luego de que la artista no pudo recuperar su dinero, la impotencia y la rabia se apoderaron de ella, por lo que decidió nunca más salir con un hombre que tuviera menos dinero que ella y así evitarse pasar por lo mismo que vivió.

Cardi B ha anunciado dos embarazos en vivo

La primera vez fue en 2018, durante el programa “Saturday Night Live”cuando estaba promocionando su sencillo titulada “Be Careful”.

La segunda pasó en los “Premios BET” (Black Entertainment Television), en 2021, cuando la artista sorprendió con la noticia de un nuevo embarazo.

Tags

Lo Último