Entretenimiento

Chica que apareció en el video de la Aerovía e Guayaquil agradece el respaldo y envía mensaje a sus seguidores

La joven ha logrado captar la atención de los internautas luego de pronunciarse respecto a los sucedido en el transporte aéreo municipal.

Video de la Aerovía de Guayaquil

Hace poco la chica de 18 años que apareció en el video de la Aerovía de Guayaquil, publicó un pronunciamiento donde varios usuarios reaccionaron a sus palabras. Además, ha logrado incrementar su número de seguidores en TikTok, debido a que la muchacha se ha posicionado en esta red social. De igual manera, también cuenta y comparte un poco de su cotidianidad con los internautas. Por otro lado, como lo hizo la semana pasada, mediante un clip, volvió a pronunciarse y esta vez envío un mensaje de agradecimiento a quienes respaldaron luego de pedir que paren con los comentarios de odio.

Uno de los internautas le escribió en la publicación donde realizó su pronunciamiento oficial, lo siguiente: “creo que todas las personas hemos hecho cosas buenas y malas en la juventud... Lo hecho, hecho está y tienes un camino largo por recorrer, todo pasará...”

Frente a esto Tatiana Tuarez, la chica que apareció en el video, envío un agradecimiento a quienes la apoyaron con comentarios similares al que el usuario le posteó:

Recomendados

“Para todas las personas que comentaron en el video anterior, deseándome muchas bendiciones, gracias y que tengan un lindo día”.

@tatianatuarez206

Respuesta a @alejandrorivaden27 MUCHAS GRACIAS A TODOS ESOS COMENTARIOS HERMOSOS ⚘🌻⚘

♬ sonido original - chinita🥰

Asimismo, otros usuarios respondieron al agradecimiento, deseándole los mejores deseos a la joven que vivió momentos de polémica por el video filtrado.

Sobre el video filtrados

Tras los hechos que generaron conmoción, el Consorcio Aerosuspendido Guayaquil, quien se encarga de operar la Aerovía de Guayaquil emitió un comunicado rechazando este tipo de actos y también aseguró que se separó a los funcionarios que estuvieron involucrados en la filtración de dicho clip.

Esto trajo consecuencias en la joven pareja, quienes fueron despedidos de sus trabajos. Así lo dio a conocer su abogado en redes sociales, Pavlov Rodríguez.

Tanto la chica como el joven buscan demandar a la compañía de la Aerovía por el delito de violación a la intimidad que está tipificado en el artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

@tatianatuarez206

ESTA ES MI CUENTA OFICIAL😍 #VIRAL

♬ LALA - Myke Towers

Además, como otros de los detalles que se hizo público, fue que el joven de 25 años dio a conocer que padece de una enfermedad muy grave, que le diagnosticaron en octubre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos