Entretenimiento

¿Ya están aquí? Captan en imágenes tres aterradores platillos voladores en Bolivia

¿Llegaron los extraterrestres?

El platillo volador de la NASA

Decir “platillos voladores” me hace sentir que regreso a principios de los años noventa y estoy viendo ET o Marcianos al Ataque. Pero la realidad es que eso fue lo que vieron ciudadanos en los cielos de Cochabamba, en Bolivia, a finales de junio. ¿Llegaron los extraterrestres?

Es lo que todos pensamos, después de las declaraciones de David Grusch, un exfuncionario de la inteligencia militar de los Estados Unidos, que dijo que el gobierno norteamericano tiene pruebas de cuerpos de seres “no humanos” y naves espaciales extraterrestres, desde la década de 1930.

Este muchacho armó un lío bárbaro. Pero si se confirma que está en lo cierto, además de poner en serios aprietos a los organismos gubernamentales de los Estados Unidos, quedará en la historia como el revelador de uno de los hechos más importantes de nuestra historia como raza.

La NASA eleva las expectativas al decir, a través de su jefe, Bill Nelson, que tiene un equipo científico analizando datos y que pronto, aproximadamente en un mes, emitirán un informe sobre la existencia (o no) de vida extraterrestre.

Cierto o no, la gente de Cochabamba, una ciudad que se ubica a unos 378 kilómetros de la capital de Bolivia, La Paz, vieron como tres objetos no identificados OVNIs hicieron presencia en los alrededores de sus cielos el 24 de junio de este mismo año.

De acuerdo con el informe de Nuestro Diario, la sorpresa fue mayor cuando notaron que helicópteros de las autoridades de seguridad boliviana, comenzaron a perseguir a los platillos voladores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos