Entretenimiento

Joven se creó OnlyFans para ayudar a perritos maltratados y en situación de calle

Esto es lo que cobra en la plataforma ‘azul’, donde cada centavo que obtiene es para invertir en la noble causa.

OnlyFans

Un joven mexicano está dando de que hablar debido a su inusual, pero caritativa iniciativa de poder ayudar a perritos que han sufrido maltrato y están en situación de calle. Se trata de la historia de Iván Nava, quien decidió abrirse una cuenta de OnlyFans con un solo objetivo, ayudar a los ‘peluditos’ que están abandonados. Cobra a sus suscriptores USD 15 mensuales.

El joven pide a sus seguidores de Instagram y de Twitter que se suscriban a su canal de la plataforma ‘azul’ para que puedan a ayudarlos a seguir con la noble causa que brinda un cuidado y atención digna a los animales domésticos.

“Todos los que están en mi #OF #OnlyFans saben que nuestra misión es mucho más grande que solo verme medio encuerado, gracias infinitas siempre por tanto amor que nos dan, a los perritos y a mi, gracias por estar aquí”, expresó en sus redes sociales.

Como se puede ver en sus perfiles de redes sociales, Nava ha dedicado la mayor parte de sus vida a ayudar a los perritos, que según señala él, la mayoría han sido víctimas de maltrato.

Asimismo, otras de las acciones que ejecuta es la recolección de alimento, una campaña para lograr obtener suficientes insumos para los animales rescatados.

Iván invita a las personas a que amen y cuiden a los perros, debido a la vulnerabilidad de la que son víctimas al estar abandonados en las calles:

“¿Se apuntarían a mi #OnlyFans con causa para los rescates?”, pidió con el objetivo de continuar con los rescates de los canes y lo más importante poder financiarlos con los ingresos obtenidos de la plataforma.

¿Cómo surgió la idea?

Iván cuenta que todo empezó cuando una señora que le ayudó con recursos para los perritos le pidió que le vendiera unas fotografías suyas con poca ropa, lo que le llevó al siguiente paso, abrirse OnlyFans y vender contenido explícito para lograr cumplir con el cuidado de sus ‘peluditos’ rescatados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos