Entretenimiento

Se le salió parte del intestino a hombre tras pasar varias horas en el baño usando el celular

El hombre sufrió un prolapso rectal tras pasar un largo tiempo en el baño

El hombre perdió parte de su intestino tras horas en el inodoro con el celular
Inodoro (picture alliance/dpa/picture alliance via Getty Images/Imagen referencial)

Uno de los hospitales en Guangdong en China atendió una de sus emergencias más extrañas de los últimos tiempos. Un hombre acudió al centro médico para buscar ayuda cuando se dio cuenta que parte de su intestino se salió mientras estaba sentado en el baño.

PUBLICIDAD

Un hombre perdió parte de su intestino en el baño mientras usaba el celular

Según información de Kan Kan News, acorde a lo consignado por Milenio, al parecer el hombre tenía una enfermedad estomacal que lo tenía mucho tiempo en el inodoro constantemente, por lo que en esos momentos era costumbre que se llevara el celular para pasar el tiempo mientras hacía sus necesidades.

Según el testimonio del propio hombre, todo iba bien hasta que, sin darse cuenta, sintió que una “pelota” intentaba salir expulsada, pero no sabía que se trataba de su intestino, por lo que decidió buscar ayuda médica en el hospital de la Universidad Sun Yatsen.

La tragedia del hombre no termina ahí, su problema era muy complicado. El traslado no resultó fácil porque tuvo que moverse por sí mismo hasta la clínica para recibir la atención médica.

La víctima sufrió un prolapso rectal

En el centro médico, los doctores determinaron que al paciente se le colgó el intestino y esto provocó que quedara afuera un tramo del mismo.

Los expertos de la medicina determinaron que sufrió un prolapso rectal debido a que los músculos del ano se debilitaron al grado de no poder contener el tubo digestivo y terminó por ser expulsado ante la falta de fuerza que necesita para mantenerse en su lugar.

El prolapso rectal fue considerado como un caso grave sin tratar. Sin embargo, los médicos lograron devolver el intestino del hombre a su lugar y sacar del peligro al paciente. Al parecer, sufría de problemas recurrentes estomacales, lo que también ayudó a la situación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último