Entretenimiento

El secreto sobre extraterrestres que la NASA no quiere que sepas

¿Estamos solos en el Universo?

Mancha solar con serpentinas de gas (plasma) súper caliente cargado eléctricamente desde la superficie del Sol

Hay extraterrestres entre nosotros y el gobierno lo esconde. Al menos es lo que sostiene el mayor retirado David Grusch, funcionario de inteligencia militar citado ante una comisión del Congreso de Estados Unidos. ¿Qué está ocurriendo realmente y por qué no lo han querido hacer oficial?

De acuerdo con Grusch, Estados Unidos ha estado al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930.

Inmediatamente, el Pentágono salió al paso sobre las afirmaciones de Grusch, hechas bajo juramento ante el Congreso.

La portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, dijo: “(No existe) ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.

Muchos recordaron un caso que ocurrió hace una década, en el que le atribuyen a la NASA el encubrimiento de la realidad. ¿Será posible?

En 2012, una combinación de imágenes captadas por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, y procesadas por científicos del Centro de Vuelo Espacial Goddard, generó inquietud entre los estudiosos del fenómeno ovni.

Las imágenes se publicaron en la cuenta de YouTube de la NASA.

La NASA y los extraterrestres, ¿qué fue lo que se vio en el Sol?

¿Qué se veía? Una forma extraña cerca del Sol, que para muchos era una nave espacial ovni reabasteciendo energía. Hasta pensaron que era el nacimiento de un nuevo planeta, según recuerda el portal Space.

Sin embargo, los científicos de la NASA explicaron luego que era una actividad solar poco entendida, denominada prominencia. Es la extraña forma que se ve.

Joseph Gurman, científico del proyecto en física solar de Goddard, señaló que “el hilo que se extiende desde el borde inferior izquierdo del sol en el video se conoce como prominencia, una característica que contiene plasma más frío y denso que la corona circundante de 3.5 millones de grados”.

Posteriormente, el Observatorio Solar y Heliosférico publicó otra imagen de la misma eyección de masa coronal y erupción prominente.

Imagen del Sol

El remolino brillante se notó más, preocupando de nuevo a los fanáticos del fenómeno extraterrestre.

¿Qué era en realidad? Podemos atenernos a la explicación científica, o bien elaborar nuestras propias conclusiones. Lo cierto es que, once años más tarde, fuentes procedentes del gobierno comienzan a dar detalles curiosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos