Entretenimiento

Ella es la modelo OnlyFans que deicidió vivir en Ucrania y se considera “stripper de apoyo emocional” para soldados

Proveniente de Estados Unidos, dejó su país en el pasado para reinstalarse y comenzar una nueva vida en el país europeo.

OnlyFans
Ella es la modelo de OnlyFans que se define "stripper de apoyo emocional" para soldados en Ucrania. Imagen: captura de pantalla de @modeltechie

Se trata de Fan-Pei Koung una modelo y creadora de contenido que es reconocida por promocionar sus fotografías y videos en OnlyFans. La joven oriunda de Estados Unidos decidió aportar a los combatientes ucranianos y a los ciudadanos del país que se encuentra en el oriente de Europa, por lo que se instaló en la nación.

PUBLICIDAD

-Lea También: Innova: Modelo de OnlyFans crea contenido en ¡el Metrobús!Opens in new window ]

Con 33 años de edad, decidió tomar partido y respaldar de una forma original a Ucrania, quien se encuentra en conflicto con Rusia desde inicios de 2022.

“Ha establecido una cuenta de OnlyFans que es gratuita para los soldados ucranianos y otras personas que se ofrecen como voluntarias en el esfuerzo de guerra”, aseguró a medios internacionales.

Recomendados

La modelo se autodefinió como “stripper de apoyo emocional”, para los combatientes que se enfrenta a Moscú. Aseguró que es una “novia trotamundos, que ahora es voluntaria en Kharkiv (ciudad ucraniana)”.

En su cuenta de Instagram tiene más de 50 00o seguidores, quienes acceden a las nuevas experiencia que la joven vive en aquel país, en medio de un conflicto armado.

Fan-Pei aseguró que es una “turista sexual” y agregó que “soy la chica sexy en Ucrania que quiere ser voluntaria y probablemente lo hará”.

Pues, viajó a Ucrania en noviembre de 2022 “para ser voluntaria en albergues y orfanatos para mujeres en Lviv”. “No se sentía como algo único y diferente a lo que tenía en los Estados Unidos. Quería más, quería estar con el ejército’, aseguró.

Tags

Lo Último