Entretenimiento

¡Ecuatoriano! Estos son los mejores trabajos en Canadá que ofrecen desorbitados sueldos sin la necesidad de saber inglés

Canadá es uno de los destinos favoritos para muchos ecuatorianos.

Así puedes viajar a Canadá y ganar los desorbitados sueldos que ofrecen sin necesidad de saber inglés

Canadá es uno de los destinos favoritos para muchos ecuatorianos que desean buscar una mejor estabilidad laboral. Si estas planeando viajar, estás son las opciones laborales que deberás analizar. Para poder viajar necesitas el visado y cumplir los requisitos para poder quedarte en el país norteamericano.

Canadá

Oficios y Construcción

Trabajos como electricista, plomero, carpintero, pintor o soldador pueden ofrecer oportunidades de empleo estables y bien remuneradas. El sueldo mínimo de este empleo en Canadá es de USD 4.300 para el trabajo más básico. Si logras ganar experiencia, tus ingresos se pueden incrementar hasta los USD 9.400. Si no tienes un problema en la construcción, esta opción es una de las mejores para los extranjeros.

Conductores de camiones

Como conductor de camiones, puedes transportar mercancías en rutas locales o regionales. Es cierto que se necesita tener licencia, pero esto no sería un problema si tienes una en Ecuador. Los sueldos para los extranjeros varían entre los USD 1.400 hasta los USD 4.000. Esto depende mucho de la experiencia que tengas manejando y el tamaño del vehículo y la longitud del trayecto.

Limpieza en domicilios

La limpieza de casas ha sido uno de los trabajos más solicitados para los extranjeros y en muchos hogares no se necesita hablar el inglés o francés de manera fluida. Los sueldos pueden variar entre los USD 2.400 o más dependiendo de la casa que se esté limpiando, las horas laborales que cumplas y el sector donde lo hagas.

A pesar de que muchos de estos trabajos no piden hablar de manera fluida el inglés, si se necesita tener una pequeña noción de francés, ya que en Canadá se hablan estos dos idiomas.

Si tienes un gran nivel de inglés o francés, estos son los trabajos a los que deberás aplicar.

  • Profesionales de la medicina: Especialistas médicos, cirujanos y otros profesionales de la salud tienen salarios significativamente altos en Canadá.
  • Ingenieros: Ingenieros de diversas ramas, como ingeniería eléctrica, ingeniería de software, ingeniería civil, etc., son muy valorados y bien remunerados.
  • Abogados: Los abogados especializados en diferentes áreas del derecho, especialmente en grandes bufetes o empresas, tienden a ganar bien.
Tags

Lo Último


Te recomendamos