OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados “fanes”. Pese a que se conoce que la única forma de acceder a contenido exclusivo es pagando, existen tres trucos para poder entra sin tener que dar un solo centavo.
PUBLICIDAD
Así lo explica una investigación de revista Semana. El usuario puede buscar videos y fotografías filtrados en internet. Esto sucede debido a que usuarios que pagan la suscripción filtran el contenido en la web.
[ -Lea también: Innova: Modelo de OnlyFans crea contenido en ¡el Metrobús!Opens in new window ]
Primero, debes tener un amigo que tenga una cuenta oficial en esta red social y lo más importante que tenga acceso al material exclusivo de las estrella a la que quisiera observar.
Puede llegar a un acuerdo con su amigo y dividirse el costo de la suscripción. Cabe aclarar que esta acción va en contra de los términos de servicio de OnlyFans.
Sobre OnlyFans
Las suscripciones son uno de los métodos de monetización más utilizados en OnlyFans. Los creadores de contenido pueden cobrar una tarifa mensual o annual para que los usuarios accedan a su contenido. Los creadores se llevan el 80% de los ingresos y la empresa recibe el 20% restante.
Para registrarte como creador en OnlyFans, solo debes comprobar que tienes más de 18 años, eres mayor de edad en tu país y cuentas con una tarjeta bancaria para recibir los depósitos. Ingresa a la página oficial de OnlyFans, da clic en “regístrate” o inicia sesión con Twitter o Google.
Esta es la lista de restricciones publicadas por OnlyFans: Relaciones sexuales reales o simuladas. Fluidos corporales (reales o representaciones).