Comprar un perfume a veces puede ser una tarea complicada debido a la gran cantidad de opciones que existe. Ante esto, si no sabes que esencia adquirir, la inteligencia artificial te indica las peores valoradas en la historia.
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Estas son las peores fragancias en la historia según ChatGPT:
- “Britney Spears - Curious”: Algunos críticos han comentado que es demasiado dulce y abrumador.
- “Kim Kardashian - Kim Kardashian”: Este perfume ha recibido opiniones mixtas debido a su dulzura y persistencia.
- “Avon - Far Away”: Aunque tiene muchos seguidores, algunas personas lo encuentran abrumador y excesivamente floral.
- “Paris Hilton - Can Can”: Ha recibido críticas por ser demasiado artificial y empalagoso.
- “Lady Gaga - Fame”: Aunque es innovador por ser negro en el frasco y volverse invisible al aplicarse, algunas personas no disfrutan de su aroma.
Muchos de estos perfumes ya han sido retirados del mercado, aunque algunos todavía siguen en circulación en todo el mundo.
SI todavía no sabes que perfume adquirir, Carolina Herrera es la respuesta para tus dudas.
Carolina Herrera: ¿cuáles son los perfumes más icónicos, según la Inteligencia Artificial?
Carolina Herrera además de ser una reconocida diseñadora de modas, es una reconocida marca y uno de los productos que se destacan en su catálogo de productos son las fragancias. Ha lanzado una variedad de perfumes populares a lo largo de los años.
- “Carolina Herrera Classic” o “Carolina Herrera de Carolina Herrera”: Se trata del primer perfume lanzado por la marca en 1988. Es una fragancia clásica y refinada con notas de jazmín, tuberosa y sándalo.
- “212″ que también está disponible en versiones “212 Men” y “212 VIP”: Esta línea de perfumes se inspira en la energía y el estilo de Nueva York. Ofrece una mezcla de notas frescas y modernas, como la hierba cortada, la mandarina, el jengibre y la gardenia.