Entretenimiento

¿Se lo ‘bajó’ a Rosalía?: Rauw Alejandro y Shakira son vistos juntos en Puerto Rico

Tras el anuncio de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, se les vio muy felices a él y Shakira en Puerto Rico. ¿Llegó muy lejos la colombiana?

Shakira compartió las aguas de Puerto Rico con Rauw Alejandro y la gran ausente fue Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro terminan y se le vio con Shakira en Puerto Rico (Instagram: @shakira/ @rosalia.vy/ @rauwalejandro)

El anuncio de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro tomó por sorpresa al internet y en especial a sus seguidores. Las cosas parecían ir como viento a popa y hasta habia un compromiso de por medio.

PUBLICIDAD

Pero según comentó la revista People en Español, que a pesar del amor que hay entre ambos y los planes que tenían, deben terminar su relación y separar sus caminos.

Ahora, las redes sociales unieron dos puntos que si antes no había relación alguna, ahora los cibernautas están afirmando que Shakira fue la responsable de acabar la relación de Rosalía, y debido a un video donde los captaron juntos.

Recomendados

Rauw Alejandro y Rosalía terminaron
Rauw Alejandro y Rosalía Según la revista People, la pareja habría terminado su relación y compromiso (@rosalia.vt/Instagram)

Y es que en medio de su visita a Puerto Rico, Shakira fue galardonada en los Premios Juventud, y está pasando tiempo de caridad con sus pequeños después de pasar unas vacaciones con Piqué en España.

Pero esa estadía parece extenderse y ahora se le vio junto al ex de Rosalía, muy felices en un río. Shakira y Rauw Alejandro son viejos conocidos, colaboraron en la canción Te felicito, el primer ataque contra Gerard Piqué.

Además, el cantante incluyó un sample de los jadeos de Loba en su colaboración con Bizarrap en un guiño a la colombiana.

Las imágenes se publicaron horas antes de que la revista People adelantara que Rauw Alejandro y Rosalía habrían roto su compromiso después de tres años de relación y de días de rumores de ruptura entre los fans de la española.

Ahora, Shakira se ve envuelta en una nueva polémica y le dicen que “ya llegó muy lejos” al ‘bajarle’ el novio a su colega.

Shakira y Rauw Alejandro son vistos juntos en un río y acusan a Shakira de ser “una Clara Chía”

Por medio de Twitter empezaron a circular imágenes de los dos siendo captados por un grupo de personas que se los encontró nada en lo profundo de un bosque.

Además, la pareja se encontraba en compañía de los hijos de Shakira, Milán y Sasha.

“Espera... ¿Rauw fue atrapado con Shakira? Shakira soltera es una amenaza.”, “Shakira se volvió la propia Clara Chía y le quitó el marido a Rosalía, wow”, “Ahorita dicen que es culpa de Shakira que rauw y Rosalia terminaran”, “Como q rauw y Rosalía han terminado y que pillaron a Shakira y rauw en el mismo río????”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de ambas cantantes por redes sociales.

Tags

Lo Último