Entretenimiento

¡Potente, fresco y duradero! Conoce el nuevo perfume cítrico y frutal de Cristiano Ronaldo

El astro portugués lanzó una nueva fragancia para usar en cualquier época del año.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo REYKJAVIK, ICELAND - JUNE 20: Cristiano Ronaldo of Portugal celebrates his goal on his 200 appearance for portugal during the UEFA EURO 2024 Qualifying Round Group J match between Iceland and Portugal at Laugardalsvollur on June 20, 2023 in Reykjavik, Iceland. (Photo by Will Palmer/Sportsphoto/Allstar via Getty Images) (Will Palmer/Allstar/Getty Images)

Cristiano Ronaldo no es solo una de las estrellas del fútbol más importantes del mundo sino que también se ha dado a conocer por su colección de perfumes varoniles versátiles y de excelente aroma. A su línea sumó una nueva fragancia que es toda una sensación por sus acordes frescos que asemejan al aire limpio combinado con notas cítricas y frutales.

PUBLICIDAD

Se trata de CR7 Fearless (en español valiente) una loción de altísima proyección y durabilidad que encarna la osadía masculina en su máxima expresión reforzado con elementos acuáticos y extractos verdes, creando una estela envolvente, luminosa y muy enérgica.

Te puede interesar: ¡Aromas intensos y ultra duraderos! Los tres perfumes de Issey Miyake más vendidos en el Perú

Recomendados

La fragancia del actual capitán de la selección portuguesa se encuentra en el mercado desde 2023 y su aroma tiene cierta similitud a otras marcas como la Signature For Him del también ex futbolista británico David Beckham. Es un perfume completamente atemporal, y puede llevarse a diario o en ocasiones especiales, tanto en el día como en la noche.

La leyenda del Real Madrid sacó su primera edición de perfumes en 2015, de la mano del reconocido perfumista francés Pierre-Constantin Guéros, quien también ha trabajado en varias casas de fragancias como Synarome, Drom y Symrise.

Nuevo perfume de Cristiano Ronaldo
Nuevo perfume de Cristiano Ronaldo CR7 Fearless contiene notas cítricas, frutales y amaderadas. Foto: Fragrantica

¿A qué huele CR7 Fearless?

En la primera rociada se percibe el olor intenso de las hojas de violeta y una exquisita explosión frutal de toronja con manzana roja y hojas de laurel. Minutos después se despliegan ráfagas florales muy aromáticas de geranio con especias como la nuez moscada, dejando un increíble secado de cachemira, ládano y el profundo dulzor avainillado de la haba tonka.

Esta eau de toilette viene en tres presentaciones: 30 ml (27 euros), 50 ml (37 euros) y 100 ml (47 euros). “Es un aroma especiado amaderado de larga duración, diseñado para el hombre decidido y seguro. Inspirado en la experiencia única y la ambición imparable de Ronaldo”, reseña el portal del futbolista internacional.

Tags

Lo Último