Entretenimiento

¿Habrá divorcio? Lo que hay detrás de la pelea de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los esposos enfrentan rumores de un posible divorcio.

Jorge Salinas / Elizabeth Álvarez
Jorge Salinas / Elizabeth Álvarez (Instagram: (@salinasjorgemx) / (@cuquitaoficial_))

Jorge Salinas ha tenido una semana bastante convulsiva luego de protagonizar un bochornoso momento con la prensa durante la alfombra roja de las cien representaciones de la obra ‘Los amantes perfectos’, donde discutió con un reportero por haberle tocado el brazo mientras intentaba tomar sus declaraciones.

PUBLICIDAD

La molestia del actor generó una ola de opiniones encontradas entre quienes piensan que exageró y quienes defienden su postura por el acercamiento de la prensa. Sin embargo, no ha sido este el peor escándalo del artista, pues ahora ha surgido un video donde se le ve discutiendo con su esposa Elizabeth Álvarez, el cual ha generado indignación.

La vida amorosa del galán de telenovelas ha sido bastante polémica ante las distintas relaciones fallidas que tuvo con reconocidas actrices y los hijos que tuvo con ellas, y aunque muchos pensaban que finalmente habría encontrado el amor con cuquita, han aparecido rumores de un posible divorcio.

Recomendados

El video de la pelea de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

El programa Chisme no like exhibió un video de la pareja mientras almorzaban en un restaurante y mantenían una discusión donde Elizabeth se mantuvo callada en todo momento con gestos de infelicidad, mientras él le lanzaba gestos y reproches.

El ambiente entre ambos se pudo ver bastante tenso, mientras la artista se mantuvo la mayoría del tiempo con la mirada perdida, por lo que aseguran que están enfrentando una crisis matrimonial, que podría llevarlos a un divorcio.

Además, mencionan como más tarde, Elizabeth recorrió el centro comercial donde se encontraban a solas, mientras él la buscaba por todos lados, tras abandonar el lugar molesta. Salinas terminó yendose sin su esposa.

“Después de que estuvieron comiendo, a los 10 minutos, ella se levantó y se fue, ella la empezó a buscar por toda la plaza, por los tres pisos y se fue solo… Tenemos testigos que nos contaron todo lo que pasó”, añadió Ceriani.

Recordemos que la pareja se casó en 2011 y aunque se han mantenido como una de las más queridas de la farándula también han enfrentado distintos escándalos por las presuntas infidelidades del actor. Una de las últimas fue el beso que protagonizó con su nutrióloga Anna Paula Guerrero.

Aunque ellos aparecieron días después dejando claro que seguían juntos, a parecer la situación habría generado una brecha entre ellos, al punto de buscar ayuda para intentar salvar su relación, pero sin mucho fruto.

Distintos medios han expuesto que Elizabeth ya no soporta a Jorge Salinas como pareja, pues la hace perder rápido sus casillas, lo que habría quedado en evidencia en el audiovisual que se ha hecho viral.

Tags

Lo Último