Shakira y Gerard Piqué han seguido al pie de la letra los acuerdos a los que llegaron por la custodia de Milan y Sasha, luego de cambiar algunas reglas en donde establecieron repartir de manera equitativa los días en los que compartirían con ellos. Pese a que ambos no han logrado reparar su relación tras su polémica ruptura han hecho todo lo posible por mantener la copaternidad.
PUBLICIDAD
Los pequeños quedaron en el medio de la controversia generada por la infidelidad de Piqué con Clara Chía Martí y las constantes indirectas entre sus padres impulsada por la letra de las canciones que Shakira le ha dedicado a él y a la mujer con la que le fue infiel.
Milan y Sasha han tenido que lidiar con los constantes viajes para compartir con sus padres y el acoso mediático que ha generado la separación de ellos al tratarse de dos famosos, pero sobre todo de una de las cantantes más queridas de Latinoamerica.
El emotivo reencuentro de Shakira con sus hijos
Tras dos semanas de Piqué con los niños, Shakira ha viajado hasta Barcelona, España para buscarlos y regresar con ellos a Miami, Estados Unidos. La diva de 46 años arribó a la ciudad catalana a recoger a los menores y la prensa no dudó en captarlos.
A través de las redes sociales aparecieron fotos de madre e hijos mientras se dirigían a tomar un vuelo con un destino desconocido donde se les vio sonriendo y tomados de la mano rodeados de la prensa quienes no paraban de hacerles preguntas.
Sin embargo, ha sido un video el que ha emocionado a sus fans por el emotivo momento que protagonizaron en el momento del reencuentro, tras varios días distanciados.
En el clip se puede ver a Sasha saltando a los brazos de la artista abrazándola y dándole besos en la mejilla, mientras ella sonreía y Milan ayudaba con las maletas observándolos con alegría.
PUBLICIDAD
El momento demostró la complicidad y el amor que tiene la cantante con sus hijos, por lo que muchos aseguran que lucen más feliz con ella que con su padre, quien incluso ha sido captado mientras los regaña o incluso los deja olvidados como fue el caso de una salida donde Sasha casi deja botado a Sasha en una tienda de ropa.
También se le ha visto más pendiente de su teléfono durante sus paseos con ellos, lo que ha indignado a los internautas.