En medio de un show en Perú, un pequeño héroe sin capa se levantó y denunció frente a cientos de personas que una de sus hermanas le es infiel a su novio. El menor tuvo la valentía para hacer la denuncia y no convertirse en cómplice de ellas. Pese a que lo negaron todo frente a las cámaras, los usuarios en redes reaccionaron al nerviosismo de las chicas.
PUBLICIDAD
Todo empezó cuando un video de TikTok se viralizó el momento en que al niño le piden que revele un secreto. Sin pensarlo mucho, el infante rompió el silencio y dijo lo que primero tenía en la mente.
“Una de mis tres hermanas le es infiel a su enamorado”. Esto produjo que las chicas se encongieran de hombros y escondieran la cara.
Las dos jóvenes no pudieron escapar del bochornoso momento debido a que estaban en medio de tantas personas, quienes pusieron la mirada en ellas.
La hermana infiel
Mientras a las hermanas les dio el síndrome de la negación rotunda, el niño no paraba de reírse por la reacción de los presentes y sobre todo de los ‘influencers’ que estaban a cargo del show.
Incluso, una de las chicas, por defenderse y decir que ella no era la infiel, optó por acusar a su otra hermanaa con ser la que le ponía los cachos a su enamorado.
Sin embargo, esta no se quedó con los brazos cruzados, y propuso que sean revisados su perfiles de redes sociales en frente de todos, como una prueba de que ella no era la infiel.
A pesar de los esfuerzos por llegar a una conclusión, la identidad de la hermana infiel quedó incierta. Pero lo que todos sí vieron y saben, es que los niños no mientes y tarde o temprano la víctima termina descubriendo que hay un tercero en una relación.