Entretenimiento

¿Separadas al nacer?: Karol G y su ‘tremendo’ parecido con Wendy Guevara

A la colombiana suelen hacerle comentarios misóginos y transfóbicos por su apariencia, pero sin duda esta nueva burla es de más locas que le han hecho.

Wendy Guevara es una de las figuras más queridas de la Casa de los Famosos, fue una de sus clásicas ocurrencias la que se viralizó luego de comentar su parecido con Karol G.
Wendy Guevara y Karol G Instagram: @soywendyguevaraoficial / karolg (Instagram: @soywendyguevaraoficial / karolg)

Karol G no deja de ser comparada con la famosa trans mexicana Wendy Guevara, la habitante más popular de La Casa de Los Famosos México.

PUBLICIDAD

Esta influencer ha logrado gran popularidad gracias a su participación en el reality show, y hasta ella misma asegura dentro del propio programa, de su parecido con la antioqueña.

Wendy Guevara ha destacado por ser de las más ocurrentes del programa. Además, ha compartido varias situaciones que le han ocurrido en su vida personal que la han marcado.

Recomendados

Pero esta misma comparación ahora es usada para burlarse de ambas mujeres, de la forma mas irrespetuosa posible, y en redes no lo están tolerando.

Insultan y comparan de manera transfóbica a Karol G con Wendy Guevara

Fue a través de TikTok en donde un usuario decidió comparar a Wendy Guevara con la Bichota y este clip se ha prestado para todo tipo de ofensas y burlas contra ambas.

En el video se puede ver como la persona que lo hizo unió varias fotos de Karol G y Wendy Guevara a lo largo de su vida desde antes de la fama, en donde mostró la similitud de su apariencia física.

En la comparación se puede ver como Karol G y a Wendy usan sombreros vaqueros, y hasta usan looks similares.

El video provocó que aseguraran que fueron separadas al nacer, pero también hubo quien no aceptó que existiera un parecido entre ambas famosas, aun así, lo que mas ha molestado son los comentarios de esta índole:

“En la cirugía #39 Wendy se verá como Karol G”; “El rostro de Wendy es más femenino”; “También es hombre Karla G?”, “Wendy es mas femenina” o “Karol G tiene cara de hombre” demostrando toda la transfobia posible.

Karol G habría botado a su estilista anterior por que ‘no la vestía bien’, según sus fans

Quienes siguen de cerca la carrera de Karol G, sabrán que su anterior estilista era su mejor amigo Daiky Gamboa, quien además estuvo a su lado por muchos años.

Hasta el momento, se sabe que Karol G fue la única jefa que tuvo, y vivieron juntos por tres meses en Miami, la acompañó durante su gira en Europa y hasta logró conocer otro continente gracias a ella.

Pero sus seguidores ya estaban cansados de que la evolución en el estilo de la cantante de Tusa no se notaba, sobre todo por el nivel de ascenso que vio su carrera en tan corto tiempo.

Su cara ya es bastante conocida en las redes sociales de Karol G, y es su cómplice de fiestas. Hasta se tatuaron mutuamente durante su famoso video de esta decisión y por ‘botar’ a su anterior estilista.

Tags

Lo Último