Entretenimiento

Maestra de primaria perrea frente al pizarrón de clases y se vuelve viral

La maestra de primaria bailó reggaetón frente al pizarrón y el video causó furor en redes

Maestra baila música urbana en frente del pizarrón

TikTok es la red social predilecta para todo tipo de público. Desde los más pequeños la usan hasta los más ancianos, y no importa si es horario de descanso o de trabajo, la aplicación siempre está en uso. Así mismo la usó una maestra de primaria que se grabó a ella misma bailando, y fue fuertemente criticada en el Internet.

Maestra de primaria perrea frente al pizarrón y causa furor en las redes sociales

El video de TikTok de una profesora de primaria rural que “perrea” frente al pizarrón de clases se volvió viral. La profesional de clases afirma que de lunes a viernes es maestra, pero sábado y domingo se va de fiesta con sus amigos.

La usuaria de TikTok @nancybonc compartió un video viral en su cuenta donde afirma que los docentes tienen derecho a una vida social como cualquier otra persona.

En el material audiovisual se observa a la maestra en el salón de clases vestida con una blusa color vino con el logo del a Secretaria de Educación Pública y un jean ajustado a la cintura.

El video se hizo viral en TikTok y generó cientos de comentarios

Frente al pizarrón de clases, la profesora comienza su baile con una canción infantil y una coreografía para niños, aplaudiendo y sonriendo, pero cuando el ritmo cambia a un género urbano como lo es el reguetón, la docente comienza a mover las caderas y muestra sus pasos de perreo al ritmo de la canción.

“Los docentes también tenemos vida social”, tituló el video.

La canción escogida por la profesora es ‘Raka Taka Taka’, de DJ Bryanflow, John Eric y Los Fantásticos.

La maestra comparte videos de sus clases, pero el ganador con las más visualizaciones fue el del perreo. Nancy Bon cuenta con más de 68 mil seguidores en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos