Entretenimiento

“La chica dorada”: Encuentra las cinco diferencias de Carolina Jaume hace 13 años atrás y ahora ¿Cuánto ha cambiado?

La presentadora mantiene el título de la Barbie del Ecuador, sin embargo, hay cambios que saltan a simple vista.

Carolina Jaume es la nueva hacker

Carolina Jaume, 37 años, dos hijos y un mundo de trayectoria laboral que resulta un tanto difícil resumir en unas cuantas las líneas, la actriz quien ya está cada vez más cerca del peldaño del cuarto piso, goza de una apariencia física admirable y que se ha preocupado en mantener a lo largo de su tramo profesional.

La panelista de los ´Hackers´ conocida también con el reciente galardón del “personaje más polémico” cuida como un templo de su cuerpo, puesto que gran parte del mundo de posibilidades y oportunidades con las que dio inicio en las pantallas del Ecuador, comenzaron a través de la experiencia del modelaje y las pasarelas.

Aunque en la actualidad Jaume se mantiene para la vista y opinión de muchos ´triple M´ tal como lo dice la cantante Shakira en ´TQG´ “más buena, más dura, más level”, son variables los cambios que ha ido incorporando la actriz con el paso del tiempo, por eso, traemos un recordar es vivir, de hace 13 años atrás, y les invitamos a encontrar cinco diferencias de la chica dorada de hace una década y la del ahora.

Fue la misma presentadora quien compartió por medio de su cuenta en Instagram, un TBT de su ayer. A continuación Carolina Jaume cuando tenía 24 años.

Carolina Jaume

Carolina Jaume ahora:

Lo primero que más destaca y se echa de ver en las postales de Jaume, es la diferencia en la nariz de la también modelo, operación que ella misma ha reconocido se realizó, la rinoplastia, de igual manera, los rasgos faciales son distintos, hay un cambio de niña a mujer muy evidente en el contraste.

Carolina desde my niña apareció en comerciales y estuvo producciones ecuatorianas. A los 19 años participó en Reina de Guayaquil y fue “Estrella de Octubre”, el mundo de las cámaras siempre estuvo bajo su mirada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos